Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de mayo de 2018

LAS DENUNCIAN POR CONCHUDAS



NOTA DEL DIRECTOR.- Por sia caso no hayan tenido tiempo de leer su diccionario, aquí les trasladamos el significado de CONCHUDEZ:
adjetivo/nombre masculino y femenino - [persona] Que actúa con desvergüenza, descaro o falta de respeto.
"póngase a la cola, no sea conchudo"
sinónimos: caradura.


 Quienes nos leen desde hace más de 39 años, saben de nuestra línea rectora y correctora, aplaudimos o elogiamos lo bueno que debe estimularse; pero condenamos con dureza también lo malo. 
 En este caso nos ponemos en el lugar de la señora consejera de Condorcanqui Lic. CLELIA JIMA CHAMIKIT, de quien tomamos su denuncia en las redes sociales y apoyamos su preocupación por las tres consejeras que con sus inasis tencias permanentes, LE ESTAN ROBANDO AL ESTADO,  tal como lo manifiesta Clelia y para confirmar, la sesión de hoy jueves 10 de mayo, volvieron a faltar con los consabidos pretextos y argumentos producto de su conchudez. Lean lo que denuncia Clelia:
 «Comparto para vuestra informacion, casi en toda las sesiones la plaga de las tres consejeras (Fany Paico de Condor canqui; Milagritos Zurita de Bagua, y Maily Tafur de R. de Mendoza)  es solicitar dispensa por estar enfermas. El embarazo no creo que sea una enfermedad, una mujer concibe producto de una relación sexual y 9 meses se anda con la pancita exhibiendo... algunos especialistas consideran que es orgullo de la mujer embarazada. Por fin solicitó una de las consejeras licencia sin goce. Esperemos que sea cierto como mucho mienten,  ya no les creo. Esto retrasan muchos trabajos en el Consejo Regional y la CR Fanny hasta la fecha no hace entrega de Cargo a la nueva presidenta de Red de Autoridades de Mujeres de Amazonas-REDMUAA al parecer todo eso le motiva estar enferma siempre. Tiene bienes en su poder. Pero lo que le interesa a la nueva junta Directiva es que nos entregue el libro de Actas que tiene en su poder. Con cariño de siempre. Clelia»

No hay comentarios:

Datos personales