Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de mayo de 2018

OTRA VEZ LA RATA DE JAEN GILMER FERNANDEZ EN EL BANQUILLO

  Porque no hay crimen perfecto. Gilmer Fernández y su pandilla se burlaron de la justicia y se zurraron en los jaeneses, precisamente cuando el poder judicial de esta provincia lo puso en un callejón sin salida, tras comprobarse que efectivamente vendió áreas libres destinadas a centros educativos, postas médicas, campos deportivos, éste y sus compinches se lucraron para enriquecerse más.
  Por eso el Jurado Nacional Electoral lo destituyó y en tremendo contraste, los jueces de BAGUA le admitieron su recurso de HABEAS CORPUS con el que lo declararon libre del proceso y acusaciones del juzgado de Jaén.
  Tuvieron que transcurrir  más de 16 meses para que recién se pronuncie el Juzgado Civil de Jaén a cargo del Dr. Damián Santa María el encargado de resolver la medida cautelar innovativa, disponiendo que sea el Ministerio Público de Jaén quien se avoque a este proceso en el que figuran como demandados todo el tribunal de la Sala Superior de Utcubamba que fueron los que ratificaron el hábeas corpus a favor de Ananías y su pandilla,  además los principales encausados de Jaén: Gilmer Fernán dez, Walter Neciosup Puican, Iván Romereo Fernández, Edwin Llique Ventura, Rosa Vargas Cadenillas, Audencia Villa nueva y hasta la abuelita del entonces Gerente MPJ doña Teófila Pérez Paredes que la utilizaron estos facinerosos para camuflar sus adquisiciones robadas al pueblo.

 ¿Cuánto pagaron por salir favorecidos con el hábeas corpus en Bagua?

 Un fiscal de nuestra confianza nos  aseguró que por  dicho «trabajito» habrían pagado no menos de CIEN MIL SOLES por el reparto que suelen hacer los negociantes de la justicia. Bueno habría sido que ese dinero salga de sus bolsillos, sin duda alguna fue de las arcas municipales.
  
  Y les gustó la teta

   Como se podrá comprender, este LADRON DE TERRENOS Y SU BANDA  en la que no se mencionan oficialmente a los topos que tiene como regidores en esta gestión municipal  WINCLER DELGADO MONTEZA Y JAIRO ANANIAS  VARGAS CRUZADO, que se golpean el pecho diciendo que SON FISCALIZADORES  y en esa gestión  estuvieron ciegos y mudos, ahora han vuelto a asociarse para tentar el retorno a la jugosa mama dera y por supuesto que teniendo como principal aliado a uno de los mercenarios del periodismo JUAN VASQUEZ MALCA con sus «ESPECTADORES»  TV   y  PERIÓDICO y algunos otros más que no necesitan ser mencionados pero que allí los tienen gravitantes al delincuente ex alcalde y hasta  le cargan el maletín como parte del más vil de los oficios en esta ciudad como también los hay en todas partes.

El fiscal 
W. Mundaca 

 Quien tendrá a su cargo este caso en la fiscalía es nada menos que el fiscal Walter Mundaca, hijo de un empresario constructor muy allegado a la gestión corrupta de Gilmer Fernández, por lo que el Procurador MPJ deberá ponerle lupa a las acciones que se ejecuten.

No hay comentarios:

Datos personales