Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de mayo de 2018

REUNIONES NOCTURNAS Y NO POR LA EDUCACIÓN

    La ciudadanía y en especial el magisterio debe agradecer la valentía de la profesora Zoila Llanos Tantaleán en su lucha inquebrantable por la defensa de sus legítimos derechos, por muchas piedras y mal tratos que está recibiendo.
  Ella postuló a un concurso para cubrir plazas por contrato y por sus méritos  debería ir a una existente en la IE de Linderos; pero cuando se enteró que dicha plaza ya estaba ocupada por la prof. LUZ MARÍA VASQUEZ RAFAEL y don LUCIANO a través de sus «hilos» la envió a Santa Rosa de Huabal en Cola say. Situación por demás injusta al comprobar que se practicaba una sucia jugada al colocar a dicha profesora sin los méritos requeridos. Denunció a la Fiscalía para que compruebe el abuso y se constató con la presencia del Fiscal Ricardo Herrera.

 Mafia al descubierto

 La defensa de Luciano fue que dicha profesora estaba cubriendo esa plaza destinada para «especialista en un proyecto de lectura», con apoyo de la Municipalidad de Jaén.
 Para comprobar fue a consultarle a la funcionaria encargada de ese rubro Lic. María Vila Benites y élla le aclaró que no había ningún convenio con la MPJ, por lo que, vencidas las horas de ajetreos  buscó a Luciano Troyes para encararle, ubicándolo al promediar las diez de la noche en la UGEL JAEN y ¡Oh sorpresa!, en ese momento estaba reunido con el regidor WINCLER DELGADO MONTEZA, la recibió con pésimos modales, dándole tiempo a que saque su celular y sea grabado; porque inclusive hasta se refirió a la persona del Driector de este Semanario, cuya respuesta se la daremos de modo muy especial en otra edición, tras análisis del audio que obra en nuestro poder.

  Constatada y probada su cochinada, la prof. Llanos Tantaleán, emprendió una larga cruzada, muy costosa para élla, viajó a Cajamarca con la respectiva documentación en la sede del GRC y DRE de hecho que tuvo que ser atendida por  Jhone Asenjo, conocido COMO EL PAYASO del MAS, títere de GOYO y allí empezó el otro peloteo, pero no se quedó en esa visita, pues viajó a Lima y fue atendida por la presidenta de la Comisión de Educación recibiendo el apoyo de diversos congresistas tanto de Cajamarca como de otras regiones, la derivaron al MINEDU y desde allí han salido sendos oficios que dan plazo perentorio  a estos corruptos para que expliquen e informen sus cochinas jugadas, a la espera que lo cumplan.

  El jueves último abordamos a la referida docente Llanos Tantaleán  y se mostró optimista con lo que ha logrado hasta hoy; faltando el desenlace final de todo lo que ha tramitado. Mientras tanto, continúa en vacío y sin trabajar por obra de los manejos descaradamente turbios en este gobierno regional del MAS que habiendo probado las delicias del efímero poder, ahora los verá con sus candidatos  full publicidad, con miles de galones de pintura ensuciando las paredes en toda la región como si los vostos se adquirieras con paneles costos y publicidad cochina.

¿Por qué se reúnen con el quasi delincuente regidor?

  Conocido es por todos, las enamoradas, amantes o queridas que éste tiene y no sería extraño que utilice como alcahuete a Luciano Troyes para acomodo de una de éstas que felizmente ha quedado al descubierto.
  Pese a que los dirigentes del SUTEP guardan silencio, Zoila Llanos anuncia que no descansará en su lucha hasta que sean desenmascarados estos sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Datos personales