Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de julio de 2018

CASA NUEVA EN FILA ALTA



   El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén juramentó al Comité de la Junta Vecinal “El Mirador” del sector de Fila Alta, con la presencia de los vecinos del lugar. 
Según la Resolución de Alcaldía N° 261- 2018- MPJ/A en su Art. 1° declara procedente el reconocimiento al Comité de la Junta Vecinal “ El Mirador “ del sector de Fila Alta, juramentando como presidente al ciudadano Honécimo Rafael Solano; Wilfredo Saldaña Rivera, Vicepresidente; Luz Medaly Tello Parihuaman, secretaria; Rosita Derly Baca Puerta, Tesorera; Yeny Saldaña Vásquez, Vocal I; y, Mirian Flores Saldaña, Vocal II. 
La juramentación formó parte de la inauguración de un nuevo local comunal, el mismo que fue financiado con apoyo de la Municipalidad Provincial de Jaén, y pobladores del referido sector. 
Entre tanto, Walter Prieto Maitre, alcalde de la comuna jaena, felicitó a los gestores de la construcción del local comunal, el cual servirá para reuniones con los vecinos, desarrollar el trabajo con los niños del Programa no escolarizado de Educación Inicial (Pronoei). 
Al término de la actividad, la población hizo la entrega de un obsequio en medio de muestras de cariño por la gestión de la autoridad municipal a favor de las personas que más lo necesita. (Municipalidad Provincial de Jaén)

No hay comentarios:

Datos personales