Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de julio de 2018

COOPERATIVA SANTO CRISTO DE BAGAZÁN HACE IMPORTANTE ANUNCIO


  El martes último 17 de julio, una convocatoria a conferencia de prensa por parte de los directivos de la CAC  «Santo Cristo de Bagazán», dieron a conocer lo que nadie esperaba.
  La adquisición del céntrico inmueble en el que vivió muchos años el que en vida fue NOTARAIO PUBLICO ANTONIO PANTA BALLADARES ubicado en la esquina de las calles Bolívar y Cajamarca, ese histórico local será demolido para dar paso a la construcción de un moderno edificio en el que funcionará esta Cooperativa de Ahorro y Crédito.
   Con alegría desbordante, el Sr. Rolando Reátegui Barrera (Gerente Gral.) junto al Sr. Joel Cuyampe Más (Vice Pdte. Administrativo); anunciaron que por acuerdo de Consejo General y con el consentimiento y aprobación expresa de todos sus socios, se ha adquirió dicho inmueble que tiene una área  de 220 M2 para el uso íntegro de todos sus miembros y socios cooperativistas. Anunciaron a la vez que la adquisición de este terreno, es sólo el principio de muchos más proyectos, entre los cuales se hallan algunos de proyección social, siendo quizá el más importante la construcción de un local mucho más moderno para la atención de sus socios y de toda la ciudadanía que desee ser partícipe de las actividades de la cooperativa.
Como acápite final se señaló que en las futuras reuniones de consejo, se pedirá la aprobación presupuestal para la construcción de su local, para que así pueda el presupuesto ser aprobado para el 2019 y por tal a mediados de ese mismo año empezar ya la tan anhelada construcción de su moderna

No hay comentarios:

Datos personales