Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de julio de 2018

JUSTICIA PROSTITUIDA Y EL SILENCIO DE LOS JUSTICIEROS

  Han transcurrido más de 15 días de la publicación de los primeros audios por parte del IDL, cuyos contenidos son indiscutiblemente, la prueba de la peor corrupción que se fermenta en el PODER JUDICIAL, (Ministerio Público incluído).
  Llama profundamente la atención, en este SEMANARIO, que los abogados, en su mayoría, excepto personales o unitarias excepciones aisladas, siguen guardando silencio, que desde luego, no hace falta sea publicado en afiches o gigantografías, ese silencio es mucho más escandaloso que los audios difundidos; por que equivale a COMPLICIDAD, ENCUBRIMIENTO, principalmente por los que dirigen las asociaciones de abogados, que como es muy sabido, utilizan sus cargos como si fuera otro título más, para  presionar o influenciar en favor de sus intereses.
  Desde hace mucho tiempo ya no hay evaluaciones de magistrados, como si estuviéramos viviendo la primavera de una justicia divina.
  Tanto en Jaén y mucho peor en Amazonas, el silencio encubridor de los abogados es el mejor aliado de los magistrados corruptos, es un silencio que los hace sentirse respaldados por sus mejores aliados: evidencias o pruebas de lo que decimos aquí, sobran y llenaríamos muchas páginas si nos ocuparíamos de este tema. Por eso la gente, el común de las gentes ha desbordado llenando calles y plazas en todo el país que suponemos es la mejor cachetada en la cara a todos los jueces y fiscales corruptos junto a sus aliados. Al pueblo no se le puede engañar.
   Salvo mejor parecer:
Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales