Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de agosto de 2018

ABOGADOS DE JAEN: NO SABEN, NO OPINAN


  Asisitmos a su conferencia de prensa de la desarticulada ASOCIACION DE  BOGADOS DE JAEN, con la esperanza de saber la firmeza de su posición institucional ante hechos flagrantes de corrupción que se vienen dando en jueces y fiscales de nuestra provincia; pero la decepción fue lastimosa.
  Tocaron este asunto con guantes de seda y muy tangencialmente.
  Por lo que, con el debido respeto, les hacemos recordar, algunos de los muchísimos casos que existen, que fueron y son motivos de escandalosas denuncias.
  El caso del Fiscal MOGOLLON CASTILLO, seriamente cuestionado, lo mismo que los otros que se denuncian en titulares de primera plana, empezando por el fiscal superior Jara Vergara y Cía. Todo esto, no lo ven, no lo saben?...

 Pero no solamente éso, hay una publicación en la prensa nacional que da cuenta del nombramiento FRAUDULENTO DEL FISCAL WALTER MUNDACA y no pasó nada, pese a la reproducción y difusión intensa que tuvo.

  Sin embargo, obvia ríamos eso, para dar cuenta de lo que el mismo doctor JAVIER ADRIANZÉN CARREÑO y lo posteó, etiqueteó o difundió via watssapp en copias auténticas de la prueba que dieron los aspirantes a cargos de fiscales en lo que compete a nuestra provincia, del que colocamos un fragmento en la parte inferior del costado, allí figuran con los calificativos obtenidos, totalmente discutibles, los fiscales: CARO MELENDEZ EMPERATRIZ; MUNDACA LÓ PEZ  WALTER ENRIQUE; SOBERÓN PAREDES TERESA YESSE NIA faltando el más controvertido JARA VERGARA GILMER.
   ¿Qué privilegio o extraño blindaje los proteje? La actitud complaciente de la ASOCIACIÓN DE ABOGADOS, deja mucho qué pensar o elucubrar en el sentido que podrían tener un pacto «DE NO AGRESION» tal como se estila, debido a que, si abren la boca los abogados, se acabaron las «BUENAS RELACIONES»  y empezarán a perder sus juicios, en consecuencia se quedan sin clientes Tal como se ha  visto en las escan dalosas denuncias por los audios publicados. En Jaén también se cuecen habas. 

No hay comentarios:

Datos personales