Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de agosto de 2018

ALGUNAS SEÑALES PARA QUE NO VOTE POR FARSANTES

  En temporadas electorales como ésta, los POLITICOS DE MI TIERRA, suelen utilizar diversos disfraces, maquillajes, más caras y mascare tas, para que los electores los vean, bonitos, valientes, «sinceros», moralizadores, en otras palabras, los redentores que esperamos.
  Y cuando obtienen lo que tanto buscan y les gusta, lo que le llaman LA MAMADERA, todos esos disfraces empiezan a desaparecer, a tal extremo que hasta pueden ser objeto de un linchamiento político, policial, judicial o periodístico, al verlos actuar en su verdadera dimensión como CORRUPTOS.
  Con el propósito de contribuir en algo positivo para la presente competencia electoral, nos atrevemos a dar a nuestros lectores y electores, algunos «tips» o señales para que tengan en cuenta ciertas cualidades o requisitos que debe tener la persona a quien vamos a depositarle nuestra confianza, desde luego, no serán tan EFECTIVOS lo que les digamos, pero en algo podría servir. Lo que diremos, no figura en sus HOJAS DE VIDA o DECLARACIÓN JURADA que presentan los candidatos, de ahí el grave peligro que les favorece:
  1°.- Indagar por el hogar de su procedencia, mejor dicho, cómo fueron o son sus padres y sus hermanos. Si son borrachos o se inclinan por la pillería, (algunas purgan cárcel, como el del regidor MPJ. 
 2°.- Su EDUCACIÓN, Ojo: no decimos INSTRUCCIÓN, porque puede ser muy instruido y no siempre el «muy» profesional es un correcto personaje.
 3°.- Su vida pública o privada en su hogar con su esposa  o con sus hijos. Este factor es FUNDAMENTAL, entre otros que continuaremos en las ediciones siguientes.
  Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales