Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de agosto de 2018

DENUNCIAN GUERRA SUCIA CONTRA ACCION POPULAR

   Muy a nuestro pesar, nos vemos en la obliga ción moral y cívica de hacer pública nuestra denuncia, contra los cobardes que se ocul tan con falsas identi dades en las redes sociales para atacar desde el anonimato a nuestro   a nuestro can didato Albert Ramirez López, poniendo en clara evidencia que ya se sienten derrotados mucho antes del 7 de octubre, evidencian su incapacidad y su orfan dad política, viendo y sabiendo que en este distrito ya no hay tontos ni convenidos que venden sus votos por un gorrito, un polo u otros regalitos que después serán recuperados y ya se sabe cómo.
   Sienten la derrota por adelantado en vista que nadie en este distrito los apoya, excepto los asalariados o los que reciben migajas o propi nas para hacerles bulto en sus convocatorias.
  Aunque les duela a los cobardes, el señor Anto nio Vásquez Tenorio, sigue siendo el unico alcalde que le dio el verdadero impulso his tórico a este distrito, que con insultos no van a borrar las obras que están a la vista y todos aplauden Y ES EL ÚNICO QUE CONCLUYE SUS DOS GESTIONES SIN TENER UNA DENUNCIA POR MALOS MANEJOS como lo tuvieron otros alcaldes.  No necesitó ni necesita meter la mano a la caja  municipal para sus desplazamientos; porque es SOLVENTE, nunca vivió ni vive de la política.
 De igual modo nuestro actual candidato, ALBERT RAMIREZ LOPEZ, a quien jamás le podrán mencionar un acto de inmoralidad o corrupción como un eficiente técnico  com prometido con el desa rrollo de este distrito que es la mejor garantía para nuestros pueblos. Padre y esposo ejem plar que no le debe favo res a nadie y mucho me nos para efectuar su campaña electoral.
  Los cobardes en este pueblo son bastante conocidos, pero tam bién los vamos a desen mascarar públicamen te y con sus fotografías aquí, para que todos los conozcan bien ...Nunca hicieron nada, ni dejan hacer y si quieren llegar al gobiereno municipal, ya estamos viendo lo que están haciendo sus lideres desde Cajamar ca, procesados por delincuentes,..ahi están las bulliciosas denuncias por los hospitales de Cutervo, Jaen y San Ignacio ¿cuánto se han roba do? ...la respuesta está en los miles de galones de pintura que botan en las paredes y murales, las gigantografias, las camionetas de lujo con las que salen llevando gente contratada...en Chontalí hace tiempo abrimos los ojos para saber distinguir al ladrón  y al honesto y pese a quien le pese, contamos con abruma dor respaldo de todos los caseríos...no nos van a parar....ya lo verán .... PERO TAMBIÉN HAY OTROS, que les causa ardor en el alma, sien ten hambre, envidia y codicia que al no tener ingresos suficientes en sus trabajos, se lanzan para lle gar a la alcaldía, por que ven en ese car go, una fuente, no de trabajo, si no de enrique cimiento y esto no lo va a permitir la población electoral de este distrito.
   Hacemos esta denun cia pública, para que las autoridades elec torales tomen en cuenta de cómo se tras greden las normas de ética establecidas en estos procesos demo cráticos.  
  Pese a todo, nuestro candidato, no necesita de tanta publicidad ni hacer regalitos para comprar votos, todos lo conocen y saben quién es, pero también saben que con ALBERT RAMI REZ LOPEZ nuestro distrito seguirá crecien do en su desarrollo total, los grandes pro yectos iniciados, no se detendrán, seguiremos creciendo para mante ner ese PRIMER LUGAR en el que nos ubicamos a nivel regional.
Chontalí, 23 de agosto del 2018
 EL COMITÉ DISTRITAL DE ACCION POPULAR
 (Espacio contratado)

No hay comentarios:

Datos personales