Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de agosto de 2018

DENUNCIAN FALSA FINANCIERA

JAEN.-Aunque Ud. no lo crea, en esta ciudad tenemos muchos ingenuos hasta como para exportar a otros países. Se imaginan el cartelito que ve Ud. en esta foto que la tomamos un día antes de la intervención policial que le hicieron, ubicada en la esquina de las calles Ayacucho y Marañón de Morro Solar, con anuncios de las bondades de ahorrar y las «grandes facilidades» que les daban los bondadosos financistas. Perfectos delincuentes estafadores, encabezados por el chiclayano CESAR AUGUSTO LLUEN PISFIL (49), así como su socio PAUL DAVID PITA SILVA, ambos de negro currículum, no pudieron hallar la mejor plaza para sus fechorías que los ansiosos ahorradores y ahorradoras de esta ciudad.
  Con el conocido estilo de «Empresa Financiera» crédito y ahorro fácil, reclutaron numerosas jovencitas necesitadas de trabajo, ofreciéndoles pagar sueldos hasta de 1,800 soles, para que se encarguen de convencer a la gente  de las bondades de sus métodos financieros, dos soles diarios, 7 soles de inscripción, una ficha de registro y al poco tiempo derecho a préstamos, etc.
  Todo iba bien, según narró una de las embaucadas trabajadoras, hasta que empezaron a negarle sus pagos por el trabajo que hacían, que cuando reclamaban les pedían dejarlo a cuenta de depósitos para que tengan derecho a ser socias de la financiera. 
  Argumento poco convincente que terminó por avisar a la policía, fiscalía, medios de prensa hasta que el jueves último fueron intervenidos y se espera reciban lo que todo estafador merece

No hay comentarios:

Datos personales