Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de septiembre de 2018

ESPECIAL ONOMÁSTICO

  El viernes 31 de agosto conmemoró su onomástico el Driector del DIARIO AHORA JAEN, Pepe Silver Goycochea Tamay. Cerramos esta edición dando por muy amena y concurrida con numerosos amigos en un conocido recreo de la localidad. Pero teníamos pendiente un pequeño poema de su esposa y compañera MARITZA ROXANA RAMI REZ HUERTAS que el año pasado nos sorprendió en su faceta de poetiza, teniendo como su fuente de inspiración a su «ANGEL PEPE». Guardamos su poema y aquí lo difundimos.


Maritza Roxana Ramírez Huertas

FELIZ DIA  Pepe Silver Goicochea Tamay
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras 
Estás aquí tocando el centro de mi alma 
Como un eclipse sin final de sol y luna 
Como lo eterno del amor en una alianza.
Podría hacer que el mar se junte con el cielo 
Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo 
Que me regala tu mirada y tu desvelo 
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. 
TE VOY A AMAR, Y ME AMARÁS 
TE AMO SIN PRINCIPIO NI FINAL 
Y ES NUESTRO GRAN AMOR 
MI ÁNGEL DE LA ETERNIDAD 
TE VOY A AMAR Y ME AMARÁS 
TE AMO Y ES MI ÚNICA VERDAD 
Y ES NUESTRO GRAN AMOR 
LO QUE NUNCA MORIRÁ

No hay comentarios:

Datos personales