Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de septiembre de 2018

Y DICE QUE NO ES LADRON

  Preguntamos:
 si alguien viniera y le expropia o le quita su casa por orden judicial ¿Ud. se quedaría tranquilo?

 Definitivamente, NO y acudiría a todos los tribunales para denunciar al abuso y recuperar lo que le costó con el sudor de su frente.
   Pero este no es el caso que le viene sucediendo a este delincuente (presunto, le dicen otros). Su monserga o estribillo que proclama, cada vez que se ofrece de sus riquezas, de inmediatto cambia de cara y pone la de pordiosero, diciendo «soy un humilde rondero campesino que apenas gano para mantener mis hijitos». Y no faltan los imbéciles que le creen.
  ¿Se imaginan a este  humilde campesino rondero con terno y de los buenos y no solamente uno, tiene varios para cada ocasión y mírenle los zapatos, no son como los que se pone el Director de ¡NOR ORIENTE! de 40 soles...pero eso sería lo de menos, supongamos  que a este humilde ron dero campesino le gus ta vestirse bien; pero de alli a que tenga amantes e hijos en varios compromisos, los asista con pensión y no viven en el BARRIO CHINO ni en EL HUECO o PAKIS TÁN DE JAEN. Viven en sectores urbanos de primera clase.
   Que tampoco diga que como «humilde profesor sutepero de Patria Roja», pudo ahorrar para comprar todo lo que tiene; porque como todos recuerdan, fue separado del magisterio por indisciplinado, faltón y por explotador, vendía su puesto de profesor a los recién egre sados; es decir, él cobraba sueldo completo y al que le encargaba para que lo reemplace le pagaba una miseria. Tenemos copia de la resolución que lo sanciona y que la hemos publicado en su oportunidad y podríamos hacerlo cuantas veces sea necesario porque quí decimos las cosas CON PRUEBAS.
  Pero vean lo que le incautaron a este sinvergüenza:

-UN TOTAL DE DOCE INMUEBLES o terrenos, de los cuales  4 están en condición de incautados y dos, como decomisados, que casi es lo mismo. TRES TERRENOS  son agrícolas; un departamento en Leonardo Ortiz de Chiclayo en el que vive una de sus mujeres. Un amplio local para playa de estacionamiento y una casa huerta con amplio terreno en las inmediaciones de CHEPÉN, por ironía es vecino con el terreno de un cercano familiar del Director de este Semanario cuyas raíces familiares están en esa provincia donde hice mis estudios primeros.
  PERO ADEMÁS: le incautaron una camioneta rural de lujo full equipos; otra camioneta 4 x 4, ful equipos, entre otras y OJO,  que en cualquier momento le incautarán a uno de sus más cercanos testaferros el periodista jaenés JUAN SAUSA SECLÉN,  que anda enfrascado en tremendas controversias con otros de los miembros de la secta, mejor dicho de la ORGANIZACIÓN CRIMINAL. (Sacc)

No hay comentarios:

Datos personales