Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de septiembre de 2018

FALSA CAPTURA DE ASESINO DE SACERDOTE PUDO SER FATAL

CAPTURAN PRESUNTO ASESINO DE SACERDOTE EN IMAZA
  Como los dieron a  conocer los medios de prensa local amazonenses " indígenas se comprometieron públicamente unirse las cinco cuencas para buscar a los criminales y entregarlos a la justicia para que sean juzgado de acuerdo a ley". Lino Agkuash (18), al parecer sería uno de los ex alumnos que el párroco lo expulso por malos hábitos e insinuar a tener relaciones sexuales entre varones en el colegio Fe y Alegría, llegando a tener conocimiento expulsó al alumno de la institución educativa particular. El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Bagua.

 Así informaron casi todos los medios de prensa local, regional y nacional inclusive.
  Por nuestra parte, el mismo día de la captura bolluciosa que hicieron, recibimos a las pocas horas, la llamada de nuestro  corresponsal de IMACITA Lic. HERNÁN KININ INCHIPISH que nos pedía mesura, porque el detenido NO ES EL ASESINO DEL SACERDOTE.  Esto le trasmitimos al grupo de colegas de Chachapoyas con GILMER DIAZ HEREDIA a la cabeza y nos parece que paró la difusión. 
  Lo que la policía INEXPERTA no repara es que a este inocente lo pudieron haber linchado, de no haberse tomado las precauciones debidas. Pues hasta el cierre de la presente, NO SE SABE NADA de los verdaderos autores. Tal vez después. Sin embargo el daño ya está hecho ¿Quién le repara?...

No hay comentarios:

Datos personales