Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de febrero de 2019

INSTITUTO VIAL CON NUEVO TIMONEL

  La JUNTA DE ALCALDES de Jaén acordó designar como nuevo JEFE del Instituto Vial Provincial, al Ing° Jaime Víl chez Oblitas que reemplaza a la Sra. Ana Troya que se mantuvo varios años en el cargo y tal vez por su prolongada permanencia fue objeto de cuestiona mientos que posiblemente fueron tomados en cuenta para dar por concluídas sus funciones.
  Oficialmente el miércoles último debió asumir sus funciones el ex regidor y ex alcalde, sin embargo, conforme a sus declaraciones en una entrevista que le hizo este semanario: primero tendrá que hacer una especia de reconocimiento del terreno, es decir de lo que recibe, que se supone tendrá que generar un informe y ojalá se participe a la ciudadanía.
  Que para el presente año, se ha destinado un presupuesto muy limitado de Un Millón 900 mil soles, teniendo en cuenta la red de caminos rurales en todos los distritos de la provincia, a lo que hay que agregarle los estragos que está causando la temporada lluviosa, el flamante JEFE IVP tendrá que ingeniárselas para solucionar los cortes y derrumbes de las trochas carrozables, pero además los puentes o badenes que no son pocos en toda la red de caminos vecinales.
  Sin embargo, quienes conocen la trayectoria del flamante jefe IVP, no dudan que sabrá responder a todos los requerimientos que se presenten.

No hay comentarios:

Datos personales