Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de febrero de 2019

"TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN"?

 El jueves último se realizó la anunciada MARCHA CONTRA LA CORRUPCION, desde luego, no fue lo que se esperaba, como que en Jaén, hay tanto corrupto que no quisieron participar para que no los «noten».
  Vimos allí a su alcalde Francisco Delgado Rivera, que nunca antes salió en movilizaciones, también estuvo el Jefe  DIVIPOL y algunas otras raleadas autoridades que dejaron mucho que imaginar o elucubrar.
  Primero: falta de capacidad de convocatoria?
segundo: faltó difusión o concientización?
Tercero: faltó MOTIVACIÓN???
  Esto último nos parce que fue lo FUNDAMENTAL.  Movilizarse contra la corrupción; PERO ¿EN QUÉ ASPECTOS, QUÉ CORRUPTOS?
  Según lo que se pudo captar entre los que participaban en dicha movilización se oyeron voces de protesta CONTRA LOS PAC TOS COLECTIVOS y nos parece que éste fue y debe ser el punto central que debe motivar una gran movilización de todo el pueblo.
  Pues como se dio a conocer en este medio, la voracidad  de los TRABAJADORES DE PLANTA o los ESTABLES, etc. ha llegado a extremos inconcebibles, conforme a la sentencia que está pendiente para que cumpla la MPJ y pague a una de estas privilegiadas trabajadoras MAS DE 200 MIL SOLES. El reciente aumento que el alcalde en contradicción con su GERENTE GENERAL le hicieron efectivo a 130 de estos virtuosos TRABAJADORES DE PLANTA, ha dejado cierta desazón a la ciudadanía con una inmediata merma de popularidad a don PACNHO DELGADO, sumado a ello, la renuncia de su PROCURADOR José Luis Calderón Guerrero, por los mismos motivos, esto debe pensarlo bastante  el alcalde y trartar de enmendar rumbos, de lo contrario, chau ACCION POPULAR para el 2021.

No hay comentarios:

Datos personales