Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de junio de 2019

CORRESPONSALES DE GUERRA ¿POR QUE NO A LOS COLEGIOS?

   Imposible pasar por alto el curso de CORRESPONSALES DE GUERRA que realizó la 6a. Brigada de Selva de El Milagro, está siendo destacada por los diversos medios de la prensa local y regional   debido a la repercusión y trascendencia, puesto que es la primera vez desde hace muchos años que se realiza aquí un evento de esa naturaleza. ¡Nor Oriente! estuvo presente allí con dos de sus enviados. Pereo además hay un equipo de prensa en el cuartel que está informando permanentemente cada detalle incluyendo fotos.
  Nuestra sugerencia desde estas páginas es que EL COMANDO DE LA SEXTA BRIGADA, en el marco de su extensión a los pueblos con diversas formas de apoyo, consideramo sde SUMA IMPORTANCIA que lo haga con los colegios, con los estudiantes egresantes de la SECUNDARIA, con toda certeza, a ellos LES HACE MUCHISIMA FALTA ESTOS CURSOS, más que cursos, son enseñanzas prácticas de CIVISMO Y BUENAS COSTUMBRES  patrióticas que tanta falta hace a nuestros jóvenes, a sabiendas de la enorme importancia que tuvo el curso de INSTRUCCION PREMILITAR que irónicamente fue reetirado por la REFORMA que implementó el finadao general Juan Velasco Alvarado. Consta a todos, la degeneración de los modales en estudiantes y también profesores. CON TODA CERTEZA SEÑOR GENERAL JEFE DE LA SEXTA BRIGADA DE SELVA, hágale un favor a nuestros jóvenes y a nuestra patria, proýéctese a ellos. Ellos necesitan mucho más que los periodistas o corresponsales que entusiastamente han acudido a este curso.
   Se lo pide un PROFESOR que siempre quiso lo mejor para nuestros jóvenes y para la patria desde las aulas como docente y como DIRECTOR  del emblemático COLEGIO JAEN DE BRACAMOROS, URGE RESCATAR los valores cívicos de nuestros muchachos, las drogas nos están venciendo, estimo que no será tan difícil por vuestra parte; pero tengo confianza que los valores vívicos y patrióticos de los que son depositarios nuestro GLORIOS EJÉRCITO estarán por encima de todas ls dificultades...
   Nororientalmente...

No hay comentarios:

Datos personales