Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de junio de 2019

DIJO PARA JUNIO, PERO NO DIJO DE QUÉ AÑO


   Emocionado el Gobernador Regional de Cajamarca Ing° Mesías Guevara luego de visitar el postergado hospital de Jaén hace algunos meses, anunció que «en el mes de junio, a más tardar» estaría funcionando y muchos le creyeron, menos en este semanario que le objetamos su exceso de entusiasmo a sabiendas de lo que hay por dentro.

  Desde luego que lo que no se le preguntó ni tampoco especificó, era el mes de junio PERO DE QUÉ AÑO?    Ya pasamos la mitad del anunciado mes y la situación de este hospital por fue y por dentro sigue tan igual como lo dejaron los farsantes del MAS que gobernaron la región y a decir de entendidos en la materia, que conocen bien de lo que hay y lo que debe haber aquí, nos dan la nefasta información que este hospital II-2, recién podríaempezar a funcionar en ENERO O FEBRERO  del año 2020; teniendo en cuenta que no solamente se trata de implementarlo con equipos que deben ser de última generación; también de personal especializado que se tiene proyectado en no menos de 40 a 50 profesionales de Salud, que incluye médicos especialistas que el actual no tiene, lo mismo que personal técnico especializado, etc.


 NUEVO SUPERVISOR

 Al cierre de la presente nos enteramos extraoficialmente que desde el jueves último asumió la SUPERVISIÓN  el Ing° ARTEMIO BENEL PÉREZ, natural de Jaén, estudió su secundaria en el COLOSO BRACAMOROS y sus estudios como ingeniero CIVIL en la Universidad Nacional de Cajamarca  y con una amplia trayectoria profesional, especializado en SUPERVISIONES , desde el COLISEO CERRADO de Cajamarca, obras de gran envergadura en Lima, centro y oriente del país, recientemente en el HOSPITAL DE PACASMAYO, donde lo visitamos. Estuvo en Las Vegas EE. UU en una pasantía. Ocupó altos cargos en el COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU en Lima, etc.
  Enterados que tomará la supervisión del HOSPITAL, nos complace dar esta primicia porque sabemos de su idoneidad y su labor será muy distinta a sus antecesores.

No hay comentarios:

Datos personales