Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de junio de 2019

Y TUVO QUE PRODUCIRSE UN ENORME INCENDIO

  SE CONFIRMA EL PROBERBIO POPULAR: no hay bien que por mal no venga y viceversa.
  Más de 30 años con una seudo compañía de BOMBEROS que más sirvió para apagar apariencias que incendios y no es la primera vez que los hemos visto en aprietos usando como cisterna una mototaxi u otros medios.
  Los Bomberos de Bagua no tienen ni cinco años de organizados y vean cómo están equipados tienen, en primer lugar, una buena cuadrilla de voluntarios, REALMENTE VOLUNTARIOS impulsada por uno de nuestros corresponsales el Sr. OTONIEL  CASTILLO, junto a entusiastas personas que no fue necesario pidan limosnas ni hagan polladas para equiparse, allí HAY CAPACIDAD DE GESTION, aquí hay parrillas  y  polladas. Desde luego nuestro reconocimiento al señor Alcalde Francisco Delgado y su concejo en pleno por proyectar las ganancias de la feria patronal para los bomberos; pero para eso SE TIENE QUE INVERTIR y ojalá los criticastros PERIODISTAS DE MI TIERRA no salgan a decir que tanto van a gastar en la feria patronal ...porque si se va a destinar las ganancias para los bomberos, se espera que sean considerables y no una limosna o una propina.

 SE SUBEN AL CARRO

 Y como era de esperarse, los oportunistas politiqueros que antes nunca dijeron nada en favor de los bomberos, ahora salieron a dizqué, respaldar, apoyar, etc. especialmente el presunto delincuente WIN CLER DELGADO y su compinche regidor Jairo Vargas Cruzado,  que tanto le robaron al pueblo con sus  ex alcaldes prófugos este último ya le puso cifra para darle a los bomberos ¿POR QUÉ NO DIJO LO MISMO CUANDO GOBERNANBA SU SOCIO  GILMER ANANIAS??

Los bomberos de mi tierra

  Definitivamente es necesario una REORGANIZACION TOTAL de la institución bomberil. Se sabe que hay cuentas pendientes que no se han esclarecido desde hace muchos años.
  La BENEFICENCIA PUBLICA debe asumir un rol tutorial y en la Municipalidad se forme una COMISION para que la compañía de bomberos de Jaén, sea una VERDADERA COMPAÑIA y no un grupito de amigos o allegados que cuando hay alguna emergencia tienen que buscarlos para que acudan.

No hay comentarios:

Datos personales