Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de junio de 2019

SE ZURRARON EN ORDENANZA MUNICIPAL



 JAEN.- La mañana del viernes último, insistentes llamadas a nuestra redacción invitándonos para IR A CONSTATAR de cómo las ordenanzas municipales firmadas por el ALCALDE FRANCISCO DELGADO, las declaraciones de su GERENTE MUNICIPAL  Ing° WILFREDO ZÁRATE AVELLANEDA, etc. sobre todo eso, los dueños de la DISCOTECA «BUMBA», lo tiraron al tacho, en otras palabras SE ZURRARON SOBRE EL ALCALDE, SUS REGIDORES Y SUS ORDENANZAS.
  Efectivamente: enviamos un reportero a eso de las 5 y 30 de la mañana, pudiendo constatar la presencia de varias motos lineales y mototaxis estacionadas frente al local de la  DISCOTECA «BUMBA», ubicada en la CUADRA SIETE DE LA CALLE VILLANUEVA PINILLOS, borrachos a esa hora, mixionando por las veredas aledañas.
   Es decir, nos parecía increíble no las escenas reprochables de los que se pasan de tragos a esa hora, si no, la actitud DEL PROPIETARIO Sr. WILLIA MS ORLANDO OLIVERA GAVIDIA, que por lo visto, hasobrepasado todo lo imaginable en cuanto a DESAFIAR a todo un Concejo Municipal Provincial, se limpió el trasero con su ordenanza y tanto su alcalde como el Gerente Municipal han quedado en total rídículo frente al puelo como un par de FANTOCHES a quienes nadie les cree. BUMBA lo hizo esta semana, el resto le seguirán sus pasos y en breve nuestra ciudad volverá a ser el CHONGO DE OTROS TIEMPOS.
  Indignados los vecinos, nos adelantaron que en la próxima sesión de CONCEJO asistirán para  decirle no solamente esto que aquí trasladamos, pues tuvimos que dejar las frases corpolálicas de recordadas a seres queridos, por respeto a nuestros lectores.
  Señores de la MPJ: si no pueden gobernar, retiren sus ordenanzas y vengan otros.

No hay comentarios:

Datos personales