Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de septiembre de 2019

URGE INTERVENGA MESA DE CONCERTACION

   Como EDUCADOR el que escribe la presente nota, conocedor muy de cerca la situación gravísima por la que atraviesan las instituciones educativas de Jaén (y no solamente Jaén), considero de ESENCIAL IMPORTANCIA, la inmediata intervención del señor PRESIDENTE DE LA MESA DE CONCERTACION de nuestra provincia Rvdo. Francisco Mugiro Ibarra, que supongo, sabe también a lo que nos estamos refiriendo y nos dirigimos a él, con el debido respeto; considerando que su organización a la que representa, podría poner el hombro en esta situación casi metastásica, putrefacta que se viene dando en el estudiantado del nivel secunario de nuestra ciudad.
  Aunque muchos comunicadores, por compromiso o por vergüenza ajena callen, en nuestro caso, NO PODEMOS ser indiferentes a esta situación gravísima que está llevando al despeñadero a los que serán los hombres o mujeres del mañana.
  No se puede pedir ni esperar que LA POLICIA ingrese y vigile los colegios que para eso hay  profesores y personal auxiliar y administrativo en cada institución educativa; pero lo que podemos pedir es que la UGEL y todas las organizaciones que tengan que ver con NUESTRA EDUCACION empezando desde la MUNICIPALIDAD  con sus respectivas comisiones, no se hagan los desentendidos, EDUCACION no es  solamente construir locales, regalar pelotas o carpetas, etc. ES CUIDAR que cumpla sus fines supremos: LA MARIHUANA se ha introducido en las aulas. Los corruptores están usando alumnos para distribuirla y esto se tiene que frenar. Por favor.

No hay comentarios:

Datos personales