Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de octubre de 2019

LA FUERZA DE LA RAZÓN Y LA SOLIDARIDAD


























 La foto lo dice todo. Tomada luego que el abogado jaenés NELSON HOYOS QUIROZ fuera liberado de la carceleta judicial de esa ciudad.
  Tal hecho nos obligó modificar la nota que contenía los pormenores de su detención debido a una «trampa» que le tendieron y cayó inocentemente, caso muy similar al que le hicieron al ex  vicepresidente regional Dr. Anibal Balcázar en Cajamarca.
  Al abogado Quiroz Hoyos, al parecer se la hicieron con mayor perfección y pisó el palito. todo lo tenían preparado, hasta el Fiscal Huamán Defina, tan lento para otros casos, pero en éste ya estaba presente al instante, siendo empapelado y de inmediato enmarrocado para ser exhibido como trofeo de guerra  al periodismo, sediento de titulares que lo difundieeron, sin pasar por el mínimo requisito de la contrastación de los hechos.  Lo singular de este hecho casi nunca visto en Jaén, es el desplazamiento inmediato de sus colegas que creen en su honestidad. El primero en viajar el mismo día de su detención fue el Dr. Javier Adrianzén Carreño. Al día siguiente cinco más y alli los resultados. Ahora viene la segunda fase. (ampliaremos)

No hay comentarios:

Datos personales