Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de octubre de 2019

ACOSADOR DEL COLEGIO BRACAMOROS PELIGRO SOCIAL DEBE SER ENCARCELADO

  Nombre y apellidos de este sujeto: SEGUNDO NICOLÁS HUAMÁN QUINTANA.- Profesor de la asignatura Ciencias Sociales - Aula «Empatía» de la I.E. «Jaén de Bracamoros».
  Revisado su perfil del faceboock: y encontramos numerosas fotografías como la que colocamos al costado, posando con alumnas, como una forma morbosa de exhibirse abrazándolas.
  A este sujeto una de estas inocentes niñas de DOCE AÑOS,  de las iniciales «X.Y.Z», de la que con morbosa estrategia ganó su confianza, hizo que le confieses  sus naturales problemitas familiares y/o sentimentales y de ese modo se la fue «absorbiendo», ya no solamente en un costado del aula o de los patios del colegio, si no también por las redes sociales llega a insinuarle «que deje de sufrir y que mejor sea su enamorada»: (registrados están estos chats como la más contundente prueba), la niña se sorprende, pero el sátiro le insiste, inclusive llega al extremo de manosearla para intentar besarla, conforme a la denuncia escrita presentada por su proge nitora que obra en nuestro poder y que la trasladamos en la parte inferior, que debe servir como prueba para su procesamiento y encarcelamiento.
 Por lo que, desde estas páginas, exigimos a la Sra. Directora Elikha Ramírez, interponga de inmediato la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público.

DE NUESTRO SERVICIO DE RASTREO

Trasladamos aquí captura de pantalla de uno de los tantos mensajes vía wathsapp y que por falta de espacio continuaremos en las siguientes publicando los delincuenciales acosos de este depravado. Todo esto, ya está en la UGEL que no puede negar información.

 OJO: y esta no sería la única alumna a la que este depravado acosa. Hay más testimonios que publicaremos en nuestra edición siguiente.

No hay comentarios:

Datos personales