Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de octubre de 2019

LOS PERUANOS A PRUEBA

    Definitivamente la PRUEBA SERÁ DECISIVA para todos los peruanos, por las siguientes razones:

1°.-  Hay una barrera casi infranqueable creada por los políticos que hiciero nlas leyes electorales según sus intereses. esto es, hay buenos aspirantes a representarnos en el congreso, pereo si no están afiliados a un partido político, no podrán postular.

2°.- Los partidos políticos que se apoderaron de esos espacios legalizados, son dueño DEL NEGOCIO, convirtiendolo en una secta o cofradía cerrada,  con cupos o espacios solamente para los de su miembresía.

3°.- Precisamente por esa legislación electoral, viajos mañosos politiqueros del fujimorismo, del APRA, de ACION POPULAR y los demás, nos han colocados a sus «siervos» que pagan ofrendas a sus jefes para gobernar, no en favor de los que los eligieron, si no, obedeciendo la voluntad de los que les dieron «cupo».

4°.- Y como se sabe: hecha la ley hecha la trampa. El JNE no prohibe que vuelvan a postulara la lacra de innombrables que estuvieron en el congreso y por mafiosos los botaron.

5°.- Le RETO, la PRUEBA para todos serpa, saber despreciara a los despreciables y elegir NUEVA GENTE de la que no tengamos que arrepentirmos ni avergonzarnos.

6°.- ESTA PRUEBA SERVIRÁ para saber cuánto aportaron los medios de comuni cación masiva educando al elecotrado y no entorpediéndolo con estupideces  y basura informativa.

7°.- EMPLAZAMOS a todos los comunicadores DE MI TIERRA Y MAS ALLÁ, para que se dejen de proponer BASURAS presentándolos como buenos candidatos a cambio de miserables dádivas que suelen recibir. La gente, el pueblo, debe denunciara a estos imbéciles por pretender torcer la voluntad del pueblo. 
Salvo emjor parecer.
  Nororientalmente: 
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales