Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de octubre de 2019

ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES: PNP PROTEGE ALCALDE QUE SE BALEÓ EL PENE



  Hemos sido los primeros en cubrir tan extraño acontecimiento, del que por nuestro allegamiento con ese distrito así como con muchos otros más, nos pidieron se haga público primero, la extraña desaparición de su alcalde  ROBERTO NELVER ALAR CÓN PEREZ(39) más conocido como «PEPE» y  después lo que con minuciosidad dimos cuenta en nuestra edición anterior, despejando rumores, especulaciones y comentarios en el sentido que su esposa la disparó en las verijas porque tiene embarazada a su secretaria, etc.
  De todo lo cual dimos cuenta esclarecedora, preguntándole a DON PEPE, para que aclare o responda  como representante de miles de ciudadanos de Chontalí; pero hasta el cierre de esta edición, su silencio es mucho más que elocuente, que por ahora dejamos para ir al tema tremendamente delicado.

  Complicidad y encubrimiento  PNP
  Y no lo decimos nosotros como medio de prensa, si no, nuestra misma legislación asociada a los actos policiales desde el inicio de este singular accidente que protagoniza el citado alcalde:
1°.- Documento a la vista de la CLÍNICA MARIA AUXILIADORA donde recibió las atenciones médicas y permaneció internado 15 días, muestra que a las 10 a.m. del mismo día que ingresó el baleado, se dio cuenta,  en estricto apego a ley, del referido caso, pues se trataba de un herido de bala. Cuando entrevistamos al Director de la Clínica nos expresó su extrañeza por la actuación de la PNP, en el sentido que «en otros casos, de inmediato se apersonan». Aquí pasó una semana y si no se publica el domingo en este medio de prensa, tampoco habrían ido, pues llegaron antes del medio día del domingo 06 de octubre (nuestra edición circula desde las primeras horas).
 Pero eso no es todo: enviamos reporteros a la Comisaría PNP de Jaén y lo mismo fueron a la de Chontalí para indagar, curiosamente NADIE DABA RAZÓN, pero obtuvimos referencias de amigos suboficiales PNP en el sentido que «eso lo está manejando el Comandante Sánchez».
  No sabríamos traducir eso de que lo «está manejando», pero nos dejó espacio para sostener lo que ahora sí se puede decir a toda voz: ESCÁNDALO SIN PRECEDENTES DE ENCUBRIMIENTO A ESTE ALCALDE:
   Se tejen algunas versiones para pretender ocultar LA VERDAD, por lo que numerosos ciudadanos de ese distrito ya están corriendo un memorial firmado para ser enviado al Comandante General de la PNP José Lavalle, a Inspectoría General PNP, al Jefe de Región PNP y a cuantas instancias sea conveniente.
ESTÁ PROBADO QUE RECIBIÓ UN BALAZO EN LOS TESTES: VER CER TIFICADO MÉDICO QUE ADJUNTAMOS , que la pistola no tiene licencia (ver certificación aquí) y que por escopetas incautadas están  presos sus portadores porque no tienen licencia de la SUCAMEC ¿Por  qué no a este alcalde?

No hay comentarios:

Datos personales