Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de octubre de 2019

PODRIDA BENEFICENCIA PUBLICA DE JAEN

  No solamente el personal ESPECIAL que tiene la SBPJ protagoniza escándalos por ACOSO SEXUAL  y algo más. También por los borrachos que alli labaoran como el caso ocurrido el domingo último bajando Sargento Lores-La Curva de Fila Alta donde reafirman que el automóvil conducido por el Sr. Carlos Roberto Osorio Reyes, funcionario de la beneficencia de Jaén, les chocó debido a suestado de ebriedad. Otra explicación no cabe, pues embisitó a la mototaxi y el vehículo fue a parar a la cunea del cerro lado izquierdo bajando, por no irse al abismo del lado derecho y el jijuna se dio a la fuga, quedando graves, Sabina Neyra Rojas (29) llevó la peor parte por lo que sigue internada en una clínica particular.
Los afectados señalan que no hay justicia y que el funcionario de la Beneficencia no da cara, llegan a la clínica terceras personas insistiendo les firmen un documento de acuerdo extrajudicial cuya propuesta económica no les alcanza para cubrir los gatos médicos. Para el colmo sigue de funcionario en la Beneficencia.
 Pero lo que LOS PERIODISTAS DE MI TIERRA NO DICEN  es que, tanto los protagonistas del escándalo por ACOSO DESCARADO del ex gerente PERCY PINTADO GARCIA, la presidente (?) ANGELICA HOLGUIN CAMPOS y la misma denunciante NELLY GUEVARA CERDAN y ahora incluyendo al chofer borracho asesino del volante, ellos y tantos otros más pertenecen a la SECTA DE ACCION POPULAR, están alli por obra y gracia de los jerarcas que recibieron los favores de «apoyo» en la campaña y ya saben cómo se devuelven estos favores.

No hay comentarios:

Datos personales