Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de octubre de 2019

DESDE ESPAÑA OBJETAN VIAJE DE ALCALDE JAENES

Es oportuno, profesor que se sepa, que ahora mismo los Ayuntamientos en España, ya no tienen capacidad de colaboración económica, con organizaciones o entidades, por que la CEE, supervisa muy seriamente ésta clase de métodos, de colaboración, en lo que la CEE, No se incorpora a vigilar, son los sistemas que emplean, las alcaldías, para implementar ideas que ayuden a la ciudadanía, tanto de origen como externas. Me parece que el Alcalde tiene que ser asesorado, mejor, sin dejar de apoyarlo y que entienda bien el camino a recorrer.
Profesor, convendría que Ud, hable con él de forma directa, y que entienda, que un valor añadido a su defensa en las críticas, sería que traiga el proyecto del VERTEDERO MUNICIPAL PARA JAEN, Es proyecto muy válido, y sumaría muchos puntos si lo hace realidad, Europa, es un brazo en los apoyos a éstos trabajos.

  Esta es la opinión que nos hizo llegar a comienzos de semana el señor CARLOS OBRE GÓN GALLARDO desde Madrida España, ex alumno del Colegio Jaén de Bracamoros, quien se mantiene contactado vía internet con este vocero.
  Nos hemos permitido trasladarla, por considerarla muy valiosa, lamentando no poder cumplir con una de sus recomendaaciones en el sentido que «hable con el alcalde», situación que no es costumbre nuestra formar parate del grupillo de comunicadores que le hace guardia para ponerle cámaras o grabadoras.
  Si don Francisco Delgado o alguien de su entorno que lea la presente, se toma el trabajo de trasladársela, allá ellos, nosotros simplemente cumplimos con nuestro deber de INFORMAR y allí está, como un plato de lentejas, si quieres lo toma o s i no, lo dejas.

EL VERTEDERO

  Cuando Obregón Gallardo menciona «el vertedero», se refiere a esa porquería que emite insoportables olores llamada LAGUNA DE OCCIDACION y es el que les da la bienvenida a los numerosos visitantes que llegan por el aeropuerto de SHUMBA y que obliga damente tienen que pasar por ese lugar (LINDEROS), pero por lo visto, los integrantes de nuestro «honorable» CONSEJO PROVINCIAL, tienen las narices vendadas y prefieren invertir EN LA HUACA DE MONTE GRANDE, menos en la salud de su pueblo.
 Ironías de los politiqueros que no buscan el bienestar para sus gobernados, si no los aplausos.

No hay comentarios:

Datos personales