Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 7 de octubre de 2019

DREA GANA CONCURSO DE BUENAS PRACTICAS



EL MINEDU RECONOCE Y FELICITA A LA DRE AMAZONAS COMO GANADORA DEL “CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EDUCATIVA EN LAS DIRECCIONES O GERENCIAS REGIONALES DE EDUCACIÓN Y LAS UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 2019”.
El Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial N° 466-2019-MINEDU, en su parte resolutiva RECONOCE y FELICITA a la Dirección Regional de Educación Amazonas como ganadora en la Categoría 3: Liderazgo para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes, a través del Proyecto Generación de Líderes Innovadores.
  En la referida categoría también han sido reconocidas la UGEL Arequipa Sur y la UGEL El Dorado.
  La ceremonia de premiación tendrá lugar el jueves 10 de octubre, en el Auditorio de la Autoridad Nacional del Agua, de la ciudad de Lima.
   Por este motivo, el Director Regional de Educación Amazonas Mg. Róger Guevara Goñas, estará viajando en los próximos días a la Capital de la República, juntamente con los integrantes del Equipo Técnico de Buenas Prácticas de la DREA que está conformado por el Director de Gestión Pedagógica Mg. Elver Puerta Salazar y los Especialistas Jorge Edilberto Espinoza Fernández, Fanny del Rosario Correa Santillán y Luz Rosio Quispe Narvaez, para participar en tan importante acto.
   Esta distinción es una motivación especial, para la actual Gestión de Puertas Abiertas que lidera el Gobernador Regional Amazonas Ing. Óscar R. Altamirano Quispe, quien tiene entre sus prioridades la mejora de la calidad educativa y la descentralización efectiva del servicio educativo.
(G.Diaz H.)

No hay comentarios:

Datos personales