Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de octubre de 2019

SE OLVIDÓ DE LOS TRAIDORES

 Nos parece muy relevante la opinión del destacado abogado sanig nacino Dr. Javier Adrianzén Carreño, que la recogemos porque no está en las galerías políticas de ningún partido y porque su observación es MUY ACERTADA. Aquí la tienen:
  MESIAS: SER Y NO PARECER. COHERENCIA O SUMISIÓN
Considero, que como como representante regional  del partido Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén (independientemente de pronunciarse velozmente como presidente de la Asamblea Regional) con respeto y consideración tambien INMEDIATAMENTE debió pronunicarse  CUESTIONANDO la decisión de 5 de sus 6 congresistas que votaron por SUSPENDER a Vizcarra como presidente de la república, 5 cuales furgón de cola para la 'señora K' que ello anhelaba.
  Quien calla otorga, para alegría de los 5 congresistas (a vender hoy arepas o no): 1.- Del Águila, 2.- Belaúnde, 3.- Noceda, 4.- Román y 5.- Villanueva. (con el agregado de Osías Ramírez)
  De ello se podría subsumir con las interrogantes: ¿Sólo tuvo ojos para la actuación del presidente Vizcarra? ¿Tiene miedo cuestionar a los traidores cajamarquinos que avala ron la corrupción? ¿Acaso aspira un afjin ministerial? ¿No le importa el retraso de su región por culpa de sus malos representantes en el Congreso?

 Javier Ildefonso Adrianzén Carreño presentó ante la Fiscalía provincial penal de Lima de turno una denuncia penal contra Mercedes Aráoz Fernández, por la comisión del delito de usurpación de función pública, en agravio del estado peruano; al atribuirse dentro del Congreso, el 30 de septiembre, la calidad de presidente de la república; incluso es flagrante pues lo continua cometiendo hace menos de 48 horas. ““El ilícito penal de usurpación de funciones públicas está regulado en el artículo 361° del Código penal y lo reprime hasta con 7 años de pena privativa de libertad EFECTIVA. ““Tal denuncia penal recayó en la 37° fiscalía penal de Lima,  bajo carpeta N° 820 - 2019; y está a la espera de calificación a cargo del fiscal provincial.““Como Mercedes Araoz no ejerce cargo público, ni tiene inmunidad - o es una ciudadana común - su investigación penal recae en el fiscal provincial de turno de Lima y no en la Fiscal de la Nacion Zoraida Ávalos.

No hay comentarios:

Datos personales