Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de octubre de 2019

JAVIER ADRIANZEN AL CONGRESO

  Inquieto y escurridizo, el Doctor  en Derecho Penal  Javier Adrianzén Carreño, el abogado de los wasathasap que hoy está en Jaén, mañana en Tumbes o Moyobamba, Lima o Cajamarca atendiendo a sus patrocinados. Esta vez saltó en los primeros planos de las noticias su inscripción como PRE CAN DIDATO para las elecciones congresales que se avecinan.
  No fue fácil contactarlo vía celular y al cierre de la presente, conversamos brevemente y entre otras, nos dijo: «He luchado contra las ainjusticias defendiendo a los indefensos ante los tribunales, me he enfrentado a jueces y fiscales corruptos a los que nunca les bajé la guardia; ahora quiero que  el pueblo me dé la oportunidad de probar mi temple aguerrido para enfrentarme desde el Congreso a esos  que siempre fueron vacas sagradas y causaron tanto retraso en nuestro país. Ya hice adelantos de mis propuestas, cero blindajes y privilegios congre sales, sueldo de super viviencia como profesores. Espero se oficialice mi candidatura y ya escucharán todas mis propuestas y proyectos que estoy decidido a plasmarlos».   Algunos le dicen «loco», otros lo critican, pero muchos lo buscan y lo admiran.

No hay comentarios:

Datos personales