Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de octubre de 2019

LUCIANO TROYES OTRA VEZ FUERA DE LA UGEL JAEN

  Mediante Resolución Directoral N° 3637-1019-DRE-CAJ con fecha 23 de octubre Luciano Troyes Rivera nuevamente fue suspendido por diez meses más. Situación que refleja la poca solidez e idoneidad administrativa del gobierno regional que preside el Ing° Mesías Guevara, pero además evidencia también la poca vergüenza del aludido sancionado funcionario quien, a sabiendas de las irregularidades que cometió, miserablemente se aferra en el cargo que representa su vaca luchera o su mamadera para sustentarse él y su familia.
  Luciano Troyes debió ser procesado no solo admintrstativamente, si no penalmente. No pudo explicar ni refutar el nombramiento de sus dos mujeres, la principal MERLENY DOMINGUEZ SÁNCHEZ en una plaza de Inglés del CEBA Bracamoros y la otra, su concubina en la que tiene un hijo, doña NELLY SILVA DÍAZ, descaradamente ubicada en una plaza magisterial, pese a no reunir los requisitos elementales.
  Hechos por demás contraproducentes en doble aspecto: uno: porque trasgredió las reglas administrativas para colocar a su esposa en el Bracamoros (nocturna), así como a su concubina y el otro aspecto que poco resaltan sus juzgadores  y mucho menos los medios de la prensa DE MI TIERRA, es la parte MORAL, de cómo un DIRECTOR DE UGEL puede exhibirse como en las épocas tribales o medievales como EL MACHO DEL PUEBLO con dos mujeres abiertamente, sin ningún recato ni asomo de vergüenza, como una forma descarada de contravenir los valores éticos e invertir la moral en la EDUCACION DE JAEN, debiendo dar ejemplo como LIDER DE DE LA EDUCACION, hizo todo lo contrario.
  Y claro, don Presbítero Alarcón, Director Regional de Educación al parecer podría ser uno más de éstos, porque debió centrar y sustentar la sanción a este inmoral LUCIANO TRO YES precisamente  señalando la parte esencial de las infracciones cometidas lejos de ir por las ramas.

No hay comentarios:

Datos personales