Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de octubre de 2019

NUEVA PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE JAEN

Arq. Paola Hoyos Coronel, en primer lugar nos aclaran que no fue elegida en un cocurso de belleza, si no por sus cualidades profesionales, como buena ciudadana y joven profesional, aunque como Arquitecta, sería muy útil en el diseño de nuevos pabellones de nichos en el Cementerio.
  Pero lo que  motivó este cambio no fue ni será la profesión u ocupación de quien presida este benéfica institución, si no, la garra o el punche que debe poner para ordenar este aparato burocrático convertido en un verdadero laberinto s la deriva.
  Por ejemplo para empezar, habría que pedirle a la flamante presidenta, haga algo para que las calles de nuestra ciudad no sigan siendo VELATORIOS AL AIRE LIBRE interfiriendo el libre tránsito peatonal y vehicular. Controlar, relugar, fiscalizar el negocio que se hace en la periferie del cementerio general de Fila Alta incluyendo chinganas y borracheras. FRENO A LA COMPETENCIA descarada de los agentes de funerarias dentro del Hospital que antes que muera el paciente ya le están poniendo mortaja con la maraca o sello de tal o cual agencia funeraria. Entre tantas otras tareas que debería empezar ahora mismo.

No hay comentarios:

Datos personales