Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de octubre de 2019

PRESIDENTES DE JURADOS ELECTORALES


     La Corte Superior de Justicia de Amazonas - Sede Chachapoyas, conforme a lo solicitado por el Jurado Nacional de Elecciones en el marco de las Elecciones Congresales 2020, el Juez Superior Titular, Mg. Norberto Cabrera Barrantes, fue designado como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Chachapoyas, quien actualmente integra la Sala Penal de Apelaciones / Liquidadora de Chachapoyas.
  Así como también, el Juez Superior Provisional, Abg. Rodomiro      Arturo Vilcarromero Silva, fue elegido como Presidente Suplente del JEE - Chachapoyas, integrante de la Sala Civil de Chachapoyas.
De igual manera, la Jueza Superior Titular, Mg. Luz Carolina Vigil Curo, fue designada como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Bagua y como Presidente Suplente al Juez Superior Provisional Abg. Celestino Sánchez Vides, ambos integrantes de la Sala Civil de Utcubamba.
  Cabe indicar, que de acuerdo a la agenda establecida para la Sala Plena Extraordinaria, fue para elegir al Presidente Titular y Suplente del Jurado Electoral Especial (JEE) de CHACHAPOYAS y BAGUA, para las Elecciones Congresales 2020.

No hay comentarios:

Datos personales