Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de febrero de 2020

41 AÑOS: TRASCENDER


  Si sabes nadar ¿Te animarías a cruzar el río Marañón en temporadas como ésta por ejemplo?
  Ese fue el reto  un mes de febrero de hace 41 años y me dije: quien no arriesga no cruza el río y creo haber llegado a la otra orilla, ileso  ¿invicto? No tanto; pero sí con la frente erguida, vigorosa, literalmente  brillante por su limpieza, sin tener que bajar la cerviz a nadie, por la trasparencia de nuestros actos y por la fuerza moral y profesional que le imprimimos a cada una de nuestras publicaciones que no serán perfectas; pero varios se asustan y nos tienen miedo;  para su mala suerte, nos estamos fortaleciendo en aras de TRASCENDER en el tiempo y el espacio.
  Hemos sembrado en tierra fértil y los frutos están a la vista. Seguiremos siendo los únicos. Por ejemplo, tener un amigo inseparable, el Coordinador General Sr. Segundo Ruiz Chuzón, por más de 50 años. Tener presencia en todas las comunidades nativas desde Imacita hasta las fronteras con Ecuador, ríos Cenepa y Santiago que los recorremos cada vez que somos necesarios. 
  Cumplir 75 años de edad en agosto próximo y gracias a un renovado regimen alimenticio no usar lentes para leer o escribir, no estar dependiendo de pastillas o jarabes, de consultas o de hospitales  por males caradio vasculares, presión alta, baja, reumas, artritis, etc. Conducir moto y auto sin dificultades, cero infracciones en más de 50 años de abrevetado y lo más importante, tener DOS CONDECORACIONES, o sea DOS CARCELERIAS  en el año 82 un mes y en el 2010 cinco meses; PERO NO POR LADRON, si no precisamente por esto que hacemos y nadie nos secunda y los otros PREMIOS, 66 juicios o demandas de querellas por parte de los corruptos que pretendieron en más de 66 veces ponernos mordaza para dejarles el camino despejado...¡Qué pena que no lo consiguieron! y ¡Qué orgullo para quienes seguimos lanza en ristre en nuestros combates sin fin!...
 Por eso y mucho más celebramos con ustedes queridos amigos, porque nos debemos a ustedes. Salvo mejor parecer.    Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales