Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 17 de septiembre de 2010

Segundo Montalvo y el «Año de la recuperación Moral de Utcubamba»

BAGUA GRANDE.-(Cmté Campaña) Segundo Montaalvo Cubas es el único candidato que a diferencia de los otros, no ha ensuciado paredes con pinturas, ni con afiches. Su propaganda la hace casi en forma personal y por efecto multiplicador de sus amigos y seguidores.

Su propuesta sólida es que NO QUIERE EMPEÑARSE, ni empeñar los recursos de la comuna, invirtiendo cuantiosas sumas de dinero; porque los que hacen eso, es con la esperanza de recuperarlo no bien ingresan como alcaldes. Propone también, de llegar a obtener la confíanza de su pueblo, dedicarse a trabajar a tiempo completo y no como los que se dicen ser empresarios, tienen a la municipalidad como un cachuelo, la mayor parte de su tiempo y todos los viajes los hacen para mejorar sus empresas y al municipio le dedican el tiempo que les sobra.

Propone incrementar el agua para el consumo de la población mediante extracción de las agus del subsuelo del valle de Goncha, así como estaciones de bombeo del Utcubamba «no hay porqué mentirle al pueblo con anuncios de oibras faraónicas que saben que no lo harán», sostiene además que aquellos que vienen haciendo costosas campañas electorales, ya han vendido por adelantado al municipio; porque ningún empresario da su plata gratis, sabe que con obras de la comuna aumentándoles los costos lo recuperará, pero además puede ordeenarle al alcalde haga lo que el inversionista quiere y no lo que el pueblo necesita.

Como por ejemplo los enormes montajes que hacen llevando «portátiles» (gente con vehículos alquilados) a sus mítines para hacer creer que el pueblo los respalda. Mucho cuidado con estos farsantes. ADVIERTO: que si llego al gobierno municipal, mi primer año de gestión se llamará «AÑO DE LA RECUPERACION MORAL», emprenderé severas investigaciones, no solamente del último período, también de los anteriores; porque entre corruptos se dan la mano y conmigo no habrá borrón ni cuenta nueva. Quienes me conocen de cerca, saben que lo haré; porque no tengo compromisos con nadie, mi campaña electoral se hace con el aporte voluntario de mis amigos y a nadie le he prometido un puesto de trabajo en la municipalidad. Ya es tiempo que los baguagran dinos miremos con serenidad y decidamos con responsabilidad, sin dejarnos llevar por las cancioncitas que a cada rato repiten, ni por los afiches costosos.

No hay comentarios:

Datos personales