Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 29 de enero de 2011

POLITIQUEANDO

- SE SALVÓ A TIEMPO y en los precisos instantes que iban a quemarla viva la ex-ministra de economía Meche Aráoz, se dio una baño con lejía y ahora su imagen aparecerá IMPECABLE, pues tuvo la valentía de foratear al CORRUPTO DE CORRUPTOS Jorge del Castillo, quien esperaba que esta semana sea limpiado por su compañera GLADIS ECHAIZ y no fue así, la mancha pestilente que le envuelve en todo su cuerpazo, sigue impregnada y a los peruanos, empezado por Meche Aráoz nadie podrá quitarles la idea que «EL TIO GEORG» es CORRUPTO y con Alan García se dan y ninguno se atreve a ponerse el dedo porque si lo hacen, ambos se destruirían, mismo clan ciciliano.



-PEDIDO IMPOSIBLE que PPK muestre su pasaporte? Felizmente no los mandó a la M y no lo mostrará, porque sigue siendo norteamericano, de modo que si saliera elegido, se cambiará el quechua por el Inglés y nuevo sol por el dólar, que casi ya lo tenemos, sólo que con PPK se oficializará, como Ecuador... ¡Viva el sancochado!

-Y AHORA YA NO SON 13 se supone que los números cabalísticos no van con los angurrientos aspirantes al sillón de Alan, mejor dicho de Pizarro y según se anuncia podrían quedar ONCE, que ya es bastante para tan poco hueso que les están dejando los vendepatrias de ahora.

-ESTA SEMANA QUEDARÁN LISTAS TODAS LAS LISTAS PARA CANDIDATOS AL CONGRESO que como podrán enterarse, cada vez la cualidad y la calidad de nuestros «padres de la patria» los pone casi en los estecoleros de la sociedad, excepto honorarias excepciones que ya las verán próximamente.


-TITULAR que debe ser muy tomado en cuenta. No es propaganda electoral. Es la pura verdad de lo que es tá ocurriendo en nuestro país, por eso dicen: es uno de los mejores para la inversión extranjera.





-SIGUEN SALIENDO PERLAS de Oscar Altamirano, como le dicen en BAGUA, al que le gusta meter la mano para coger su banano, recién nos enteramos por BOCA MISMA de su COMPADRAZO que tiene en JAEN, hace algunos años, le regaló un auto a LA HIJA DEL CHIGUIRIPANO que le costó 28 mil soles y a cambio le dio cientos de toneladas de AGREGADOS que las vendió por 500 mil soles...No se sabe cuánto le tocó al chiguiripanazo... De modo que lo que ha «pescado» en los anzuelazos de su goberino amazonense, podrían ser una bicoca. Tenemos más datos que por obvias razones los mantenemos en reserva.

-JAEN ATRAVIESA LA PEOR CRISIS DE TODA SU HISTORIA FUTBOLERA los «burgas» de la Liga Provincial, mataron a los equipos y desinflaron las pelotas, ahora el estadio sirve para grandes SESIONES MARIHUA NERAS y también de los condones usados que al día siguiente quedan...

-DIRIGENTE RONDERO DE CHIRINOS QUE QUIERE MORALIZACION EN SU COMUNA tiene juicio por alimentos y mantiene en abandono moral y material a los hijos de sus testículos.

-SADON GOMEZ alcalde de Chirinos, por fin llegó a su muni el jueves último.

-ALAN GARCIA EN SU VISITA DEL VIERNES se olvidó de su compadre ANTONIO SALZAR OLIVERA, no lo mencionó, ni a su universidad y mucho menos fue a almorzar a su casa, como en los buenos tiempos. Esta vez le gorreo el rancho a los oficiales del Cuartel de EL MILAGRO.

-MAS DE LA VISITA PRESIDENCIAL los periodistas mermeleros que acudieron dizqué a cubrir el tremendo acontecimiento, fueron totalmente ignorados, nadie pudo preguntarle ni siquiera por su salud...

-PEOR SUS GOBERNADORES (Bagua y Utcubamba) se quedaron con las franelas mojadas de tanto sudar, no les permitieron hacerle el besamanos a su dios.

-DESDE NAMBALLE NOS HACEN LLEGAR DATOS, SIN SUSTENTO POR AHORA, en los que aseguran que «hay poderosos interesados», para que el o los autores de la muerte del finado alcalde, quede «como está»... ¿Será cierto?...

-UN DIBUJITO que le hicieron a mi «mascota», cada vez que no le daban su ración, se ponía a ladrar rabiosamente. También cuando se quedaba solo, excepto cada vez que le llegaba compañía se ponía «bien bravo». Referencia que nada tiene que ver con ciertas organizaciones ronderas de estas partes del país, que no se sabe porqué escozores en los cuerpos de sus dirigentes, se les ocurre anunciar de vez en cuando que «saldrán a las calles» a combatir la delincuencia y que se sepa, sólo en BAGUA GRANDE y con los ronderos de Mañumal-Vistalegre, salieron hace dos años a recorrer las calles por las noches y realmente hicieron UN BARRIDO de delincuentes; después en las demás ciudades, mismo, mascota mía cada vez que tiene hambre o tiene frío, hacen pío...


-APODO DE «FRENTE PATROTICO» EN BAGUA CHICA su presidenta que la eligieron con tanto bombo y platillo, al igual que las rondas DE MI PUEBLO, se enfrió como chupete sin palito, hasta que esta semana le dieron GOLPE DE ESTADO y la sustituyeron por otro FRENTE...

-Y LA UNIVERSIDAD DE BAGUA CHICA? El alcalde Ferry Torres le está haciendo la campañita a la de Chachapoyas ¿Y no que también felicitó a don Antonio?...

Fujimori enfermo? Totalmente falso. Su dorada prisión la ha convertido en una lujosa oficina con secretaria incluída, servicios de internet, celulares, etc., las listas para candidatos al Coingreso las puso él, según el billete que le daban.

No hay comentarios:

Datos personales