Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de junio de 2011

Por primera vez en la historia...

Y no por ser clarividentes; si no por saber LEER las páginas de la Historia, en nuestro editorial anterior hicimos 4 afirmaciones contundentes y como ven, no estuvimos equivocados, la impostura no triunfó, los hechos discurrieron por el cause normal que la historia abre a la humanidad.

Lamentablemente seguimos con una prensa nacional enojada, que no quiere reconocer que su sector al que representa,(A-B) ha perdido y que el turno ahora, a partir de este 28 de julio, también por primera vez en la historia, le toca A LA AMPLIA MASA POPULAR a esa que en las estadísticas las ponen en los sectores C, D y E. Los que nunca tuvimos nada que perder, a los que ni les va, ni les viene lo que suceda en la Bolsa de Valores y sólo esperan ansiosos el sol de un nuevo amanecer, que ha de ser muy lento y ojalá sin retrocesos.

Quienes estamos ligados al conocimiento de nuestra HISTORIA, es la primera vez que asume por el voto popular democrático, un gobierno DE IZQUIERDA, no comunista, no izquierdizante; pero sí, muy al otro lado de todos los gobiernos que pasaron por Palacio de Gobierno desde José de San Martín hasta Alan García Pérez. Si bien es cierto, el General Juan Velasco Alvarado, quiso imprimirle a su régimen un izquierdismo «chavista», no pudo, porque no llegó al poder por voluntad popular mayoritaria, si no por un golpe de Estado. Hoy, recién el pesado y lento girar de esta rueda en la que graficamos nuestra historia, recién ha empezado a dar la vuelta, no sabemos si llegará a los 90º, 180º ó 360º...

Han tenido que transcurrir más de 460 años desde el grito rebelde de Manco Inca contra los usurpadores, pasando por el avasallante coloniaje y el sangriento caudillaje, más las intentonas seudodemocráticas de los gobiernos republicanos, para que recién UN CHOLO identificado con sus hermanos de raza y no con los «grin gos» de Norteamérica, como fue EL OTRO CHOLO, alcance la más alta magistratura de la nación, por la ruta legítima de las urnas. Subrayamos la última frase, porque en la práctica, no fue tan legítima esta contienda, tuvo demasiados obstáculos, con oponentes enormes que usaron a la candidata derechista, como fachada para desencadenar la más tenebrosa y abusiva campaña de DEMOLICION contra su adversario, actitud comprensible de los de la derecha, ante el pánico y la desesperación del inminente riesgo de perder sus privilegios amasados desde hace 460 años, no les fue suficiente defenderse con ideas, con las manos, los dedos y las uñas, se vieron obligados a comprar empresarios de los grupos de prensa hablada, escrita y televisada y como nunca antes se vio, además de todo esto, contrataron a UN MERCENARIO, el tristemente célebre Jayme Bayly; pero, a decir de los entendidos, toda esa guerra sucia, no cumplió su cometido, por el contrario, favoreció al candidato nacionalista, para ubicarse en el lugar que la Historia le tenía designado Y NO ES COMO ahora están diciendo los perdedores que Ollanta Humala, ha ganado «por muy poco». Conste, que la candidata del fujimorismo y del aprismo alanista, solamente alcanzó un pálido 23.56% en la primera vuelta. Esa es «su fuerza», «su pueblo»; el resto, son votos endosados, alquilados, o comprados que fácilmente se diluyen y muy pronto pasarán a reforzar al electo presidente.

Pese a todo por sobre todo, desde nuestra óptica KEIKO SOFIA FUJIMORI, no ha perdido, élla ha ganado mucho, al haberse inmolado políticamente por una causa que le impuso su padre y sus compinches. Aquí el GRAN PERDEDOR es Alan García Pérez, a quien en estos días debe llegarle la notificación de IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAIS, éste y al resto que se agazapa por ahora en sus madrigueras, son los más grandes perdedores y serán juzgados, no solamente por la Historia, si no, por el Poder Judicial, que ya empieza a dar señales de asumir el rol que Dios y la Patria les encomendó. Salvo mejor parecer.

Nororientalmente:

EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales