Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 1 de julio de 2011

Sonría si lo entiendió

DE ABOGADOS; PERO DE LOS BUENOS

Un policía de carreteras detiene a un abogado que conducía su auto a excesiva velocidad y se produce el siguiente diálogo:

-Policía: Ud. viene conduciendo a excesiva velocidad (al mismo tiempo que saca su talonario de papeletas) ¿Puedo ver su licencia de conducir?

-Abogado: No tengo. Me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

-Policía: ¿Puede mostrarme su tarjeta de propiedad?

-Abogado: el auto no es mío, me lo robé...

-Policía: ¿El auto es robado?

-Abogado: Sí; pero la tarjeta de propiedad está en la guantera. La ví cuando guardé mi pistola...

-Policía: ¿Tiene un arma en la guantera?

-Abogado: Sí, la coloqué allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la maletera.

-Policía: ¿Lleva un cadáver en la maletera?

-Abogado: Sí señor...

Al escucharlo, el policía alarmado, llama por radio a la central, al poco rato llegan varios patrulleros al mando de un capitán, todos con sus manos puestas en sus armas. El capitán se le acerca cuidadosamente al abogado:

-Capitán: Puedo ver su licencia de conducir?

-abogado: Por supuesto, aquí la tiene.

-Capitán: ¿A quién pertenece el vehículo?

-Abogado: A mí. Aquí tiene mi tarjeta de propiedad.

-Capitán: Por favor, abra la guantera para verificar si hay un arma adentro.

-Abogado: Sí jefe, con mucho gusto. (El capitán revisa y no hay nada adentro).

-Capitán: Puede abrir la maletera del auto.

-Abogado: Con mucho gusto. (El capitán examina y ve que no hay ningún cadáver)

-Capitán: No comprendo: el policía me informó que Ud. no tenía licencia de conducir, que el auto era robado, que llevaba un arma en la guantera y un cadáver en la maletera...

-Abogado: ¡Qué mentiroso es su policía...Y apuesto que le dijo que conudcía a excesiva velocidad...y todo por no querer darle el dinero que me pedía!... (Dr. P. Falla).

-ENOJADOS:

-Pepe recibe una carta que contiene un papel en blanco. Es de julia, mi mujer.

-¿Cómo sabes? Le pregunta su amigo.

-Es que estamos peleados y no nos hablamos...

PEQUEÑOS COLMOS:

-El de un sordo: que al morir, le dediquen un minuto de silencio.

-El de un enano: que un policía lo pare y le diga ¡Alto!

MENDIGO

-Un indigente recorría las calles pidiendo limosna, hasta que se encuentra con un señor de esos que no suelen creer en la indigencia. Se le acerca y le pide: « una limosnita por favor!.

-El parroquiano lo mira acercándose bien y le dice: ¿Porqué no se pone a trabajar?

-El indigente le contesta en el mismo tono de voz y con arrogancia de pudiente: ¡Yo le pedido limosna y no consejos!

No hay comentarios:

Datos personales