Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 4 de agosto de 2011

Choferes roban combustible a MP Cajamarca

CAJAMARCA.-(Corresponsal) Estacionados en la parte alta, al ingreso de la ciudad, Av. Independencia, en un lugar estratégico, fueron sorprendidos la semana que pasó, dos choferes, extrayendo combustible de los tanques de sus volquetes.
Al parecer, una llamada habría alertado al personal del Serenazgo, llegando rápidamente y sorprendieron con las manos en las mangueras a los choferes Justiniano Gue vara Fernández conductor del volquete de placa WL-1653 y Simón Cortés Culqui, del volquete Placa: WL-2246.
Estos avivatos cajamarquinos, vaciaban los tanques de sus unidades en bidones, cuyo comprador, por lo visto, estaba presto a llevárselo. Claro, que el monto no amerita un proceso penal ni el delito tampoco, por tratarse de un HURTO SIMPLE (le llaman); pero lo que no ha de ser simple es, que si se averigua desde cuándo estos y otros choferes más, tienen como mejores ingresos los que consiguen del hurto de combustible y no se podría descartar al JEFE DE MAQUINARIA que autoriza el abastecimiento a estos vehículos y no controla o verifica si efectivamente el combustible que gastan, justifica la labor que cumplen, como que dicho funcionario, ignoraría estos menesteres,o recibe «la suya», si se tiene en cuenta la cantidad de maquinaria de la MPC y los millones que se pagan al año «por combustible».

No hay comentarios:

Datos personales