Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 4 de agosto de 2011

La moralidad de un juez superior de Amazonas


Alejandro Espino pretende quedarse con los bienes de su asesinada esposa
(Domingo 24 de junio: América Tv y El Comercio)
El magistrado, quien en un primer momento señaló que estaba divorciado de Elizabeth Vásquez, ahora dice que nunca se separó y que él es el viudo.
Hace un año y medio un crimen marcó las páginas policiales de los diarios de Lima. Elizabeth Espino Vásquez, en complicidad con su enamorado Fernando González y un amigo de este, Jorge Eduardo Cornejo, asesinó a sangre fría a su madre, la contadora Elizabeth Vásquez Marín. Hasta el día de hoy, aún no se han aclarado las circunstancias de este homicidio y de manera paralela, ‘Elita’ y su padre buscan la manera de quedarse con los bienes de la empresaria.
Según informó el programa de TV «Domingo al Día», el ex fiscal antidrogas Alejandro Espino, quien en un primer momento le dijo a la Policía que estaba divorciado de Vásquez Marín, ahora dice que nunca se separó de ella, por lo que pide ser declarado viudo de la víctima, a fin de administrar los inmuebles y empresas que dejó su ex pareja.
«No acepto que mi esposa haya trabajado tanto tiempo para que vengan unas personas inescrupulosas a querer disfrutar de bienes ajenos de la peor manera», indicó el magistrado al referido dominical, para luego precisar que si demuestra que nunca se divorció de la contadora, él y su hija, recluida en el penal Santa Mónica acusada de parricidio, tendrían control sobre los bienes.
Las propiedades que dejó Vásquez Marín, entre cocheras, casas y una hacienda, actualmente son administradas por su padre, Ernesto Vásquez. «La hija quiere herencia y él también, es un conchudo, perdóneme por estas palabras, pero es un sinvergüenza», dijo el abuelo de ‘Elita’.
Esta semana, la Primera Sala de Familia no reconoció el divorcio de Espino y Vásquez, que se dio en Estados Unidos. Sin embargo, la defensa de los padres de la contadora ha apelado este fallo que, además, busca evitar que la persona que planificó el crimen de su hija sea beneficiada con su dinero.

No hay comentarios:

Datos personales