Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 4 de agosto de 2011

Saludos por Fiestas Patrias


Por: Nicky Arturo desde Chiclayo

Esta semana, le hemos dicho adiós a UNO DE LOS MÁS «GRANDES»… FAR SANTES que nuestro querido Perú haya podido alojar en sus entrañas; un personaje que en el intento de saciar un infinito ego, dispuso de los territorios patrios como si estos fuesen una mercancía cualquiera.
Perú, este 28 de Julio, nos hemos librado de una pesadilla que en nuestra historia nos atormento por partida doble; una pesadilla que se acabo y la cual espero NUNCA MÁS nos vuelva a atormentar.
En este 28 de Julio, se vislumbra, un nuevo amanecer, en aquel horizonte que por cinco años estuvo teñido de la negra soberbia de un «Robespierre» García, que nunca supo ver el Perú como país, ya que creía que el Perú era Lima y que Lima es el Perú.
Paisanos míos, espero no equivocarme en mi afirmación, pero estoy seguro que los cinco años venideros, han de ser años de provecho y gozo para todos aquellos peruanos que apostamos por el cambio de nuestro país, y no sólo los que optamos por el cambio, por el contrario TODOS, estoy seguro nos beneficiaremos con el progreso de nuestro país.
¡OJO PERÚ! No porque el presidente electo nos haya dicho una serie de cosas y nos haya pintado pajaritos en el cielo, nosotros nos vamos a dejar engatuzar, ante un error corrijámoslo, y si el señor Humala reincide en el error, recuerden que «EL PODER EMANA DEL PUEBLO» y los que mandan en una país no son el presidente y sus ayayeros, el poder es del pueblo, el último DICTAADOR está preso.


Como despedida, les diré que la sensación que deja (en especial a mi persona) este Sr. García, es de cómo cuando la soberbia y el ego de una persona es más grande que la voluntad (la cual nunca la tuvo) de querer trabajar por su pueblo. Desgra ciadamente en nuestro país republicano, aún existe aquel sistema social que coexistió durante la era colonial, sistema en el cual el burgués, los grandes terratenientes, los allegados al rey y al virrey tenían el poder y manejaban el país como titiritero a su muñeco. Francamente, es lastimoso, pero con el nuevo gobierno, esperamos todos, esta situación social cambie, y ya no sean solo los ricos los beneficiados; si no que TODOS SEAMOS TRATADOS POR IGUAL. ¡Viva el Perú!

No hay comentarios:

Datos personales