Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Porqué no desfilaron las escoltas el 14?

JAEN.-No solamente los organizadores del FESTIN o FAENON recibieron fuertes golpizas de la prensa local, también le llegó al popular MAESTRO DE CEREMONIAS oficial de la Municipalidad José Zapata Sandoval. Su delito o su pecado, cumplir con el protocolo y la programación que se ejecuta todos los años, que como consta a la ciudadanía, desde hace mucho tiempo se vienen efectuando programaciones de estas ceremonias de fiestas patronales, sin desfiles de escoltas ni estudiantes.
Como en los casos de DIA CENTRAL de la Feria Patronal, las escoltas o delegaciones escolares solamente asisten como los demás invitados a la plaza mayor, pero NO DESFILAN, tal como lo demostró cuando fue abordado por ¡NOR ORIENTE!.
Nos mostró las programaciones feriales del 14 de setiembre desde hace tres años y en ninguna figura desfile cívico en el día central de la feria patronal, hecho que desconocen algunos medios de prensa local, en especial de esos que reciben salario del alcalde y cobran propinas por su silencio, así como ciertos regido res que no comulgan con este funcionario, encandilándose en una campaña agresiva de ataques contra este servidor, por que el día 14, según sus criticastros, no permitió que pasen frente al estrado algunas escoltas invitadas; dijo que no lo hizo, porque NO ESTABA en la programación. Caso singular fue la escolta del Colegio Militar de Bagua que no estaba en la programación, sin embargo los muchachos desfilaron, pero las otras escoltas no lo hicieron y no por culpa de Pepe Zapata.
Y no se le puede culpar a PEPE ZAPATA de todas las huacha ferias que protagonizó nuestro alcalde COMO ANFITRION, ya imaginamos los comentarios que se llevaron nuestros vecinos, aunque también ellos tienen complicidad en una de las actividades que más revuelo ha causado en estas celebraciones.
en todas las programaciones de las ferias patronales de Jaén desde hace algunos años, en el DIA CENTRAL de la feria, NO HAY desfile de escoltas ni delegaciones. En todo caso debe sacarse otra Ordenanza.

No hay comentarios:

Datos personales