Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Semaforización y videovigilancia

SAN IGNACIO.-(C.Quintana) Sin mucho cacareo ni publicidad las autoridades de esta provincia se reunieron para analizar la propuesta e instalar semáforos y videocámaras de vigilancia en la ciudad. Participaron en esta reunión el Alcalde Provincial Lic. Carlos Martínez, el Cmdte. PNP Marco Martínez Carrión, comerciantes, representantes de entidades financieras y cafetaleras, directores de instituciones educativas e instituciones públicas.
El Alcalde que a su vez preside el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se comprometió a iniciar los trabajos de semaforización en un plazo de 30 días con un lote de 15 semáforos. En el tema de las videocámaras sostuvo que para adquirir cinco videocámaras se requiere de un monto de 140 mil nuevos soles; que el Municipio aportará 40 mil y se espera que el resto sea completado por las entidades privadas y financieras.
Con la instalación de estos equipos de tecnología moderna se espera monitorear el tránsito, detectar infractores, así como brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.
Las autoridades se reunirán el próximo 28 de setiembre para ver lo recaudado e iniciar la adquisición de los equipos requeridos

No hay comentarios:

Datos personales