Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de septiembre de 2011

Profesor denuncia que juez regaló sentencia

JAEN.-El prof. ARMANDO CARHUATOCTO HUAMAN nos pide publicar la siguiente denuncia:

«REGALAN SENTENCIA A VIOLENTISTAS DEL CEBA BRACAMOROS..El Juez del Juzgado Penal Edwin Ibáñez Farfán, tibiamente ha dictado sentencia condenatoria a FELIX MIGUEL HERRERA CADILLO, uno de los cuatro procesados, a CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD SUSPENDIDA EN SU EJECUCION y el pago de 200 soles miserables, como si con esto se reparara el daño moral, material y económico que se le hizo a su director Armando Carhuatocto Huamán, cuyo delito fue ganar un concurso nacional para ocupar el cargo de Director del CEBA Bracamoros.
Ahora qué dirán sus compadres patrioteros y su compadrito «Cachu...» que siempre los ha apoyado, lo mismo que algunos podridos funcionarios de la UGEL, que en su miseria humana defendieron a estos malos docentes. Ahora qué dice doña Armida Castro Salgado, «abogada», qué dice don Carranza Calvo, «presidente de la CPPA». Es una bofetada a su favoritismo cretino.
Ha quedado demostrado que ellos son los culpables, que ellos son los violentistas y quienes muerden la mano a quien les enseñó a ser maestros, porque nunca han tenido ni siquiera un cursillo de capacitación, así como nunca le ganarán en un concurso ni de operaciones básicas de adición y sustracción.
Como podrán saber, la justicia es ciega y en Jaén se remata al mejor postor, si no, vean como este juez ha regalado esta sentencia, porque estos malos maestros ...van a llorar y con bolsita en mano a pedir que los absuelvan y echan lodo con ventilador para que alguien les crea.
Ahora lean pues los gusanos que apoyaban a estos infelices...se revuelven con su cola entre las piernas. Espero que la Sala Mixta, nunca más como se ha hecho antes...ya que en procesos anteriores los han favorecido para no meterlos a la cárcel por difamadores.
Espero que ahora se haga justicia y estaremos atentos a lo que resuelva la Sala Mixta porque seremos vigilantes de este proceso para que nunca más a pretendan adueñarse de un cargo que no les corresponde, ni manipulen estudiantes y luego los dejen a su suerte. Sin embargo, el Fiscal Calderón no quería apelar la sentencia, cuando sabe muy bien que este juez ni siquiera le ha dado la pena accesoria de inhabilitación en el mismo tiempo de la condena o anular sentencias. Esta vez se va a recurrir a la queja como un instrumento de defensa por las atrocidades de quienes administran justicia a nombre de la corrupción. (Esp. pagado)

No hay comentarios:

Datos personales