Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Grave denuncia contra alcalde utcubambino

Hemos trasladado aquí la plantilla original del correo electrónico remitente, que, de paso, está normado como elemento testimonial, porque con esta señal, se sabe de dónde procede, de modo que ya no está tan «pasquinesco» el envío y le hemos dado salida, debido a los datos consignados en el supuesto «voucher», no tanto haciendo nuestra la denuncia, si no, para trasladarla a la opinión pública, especialmente a los señores regidores de la municipalidad de Utcu bamba, que si bien es cierto, dice la remitente que «tiene comprados a los periodistas», dudamos mucho, haya comprado a todos los regido res, de ser así, aún queda el Ministerio Público, entre otras.
Y cuando preguntamos que si otra vez la gallina «come huevos...», es porque precisamente el señor Milecio Vallejos en su gestión anterior fue objeto de escandalosas denuncias por parte del que fue su sucesor, que también pasó por las «mismas» hasta que lo sacaron del cargo.
Por lo demás, en cuanto a los «huevos» del Director de este semanario, como verán, los que hacemos ¡NOR ORIENTE!, no solamente poseemos DOS, bien ubicados y bien usados, si no que, además siempre hay otro «de repuesto» para darle al que le falta, como el caso preciso de este denunciante que utiliza el seudónimo de GLADYS SOTOMAYOR y cree esconderse en un correo electrónico, nos desafía y emplaza. Todo ello, porque la falta lo que en nosotros SOBRA, de modo que NO debería preocuparse por los testes de don Alejandro, más bien interesarse en alcanzarnos pruebas más concretas que sirvan para contribuir a combatir eso que todos los peruanos deseamos: la CORRUPCION.

INVESTIGUE ESTO SEÑOR CARRASCAL LA CORRUPCION DESCUBIERTA DEL ALCALDE DE UTCUBAMBA
5:27 PM -11/09/2011
Reply

gladys sotomayor
Add to contacts
To nororiente_35@hotmail.com

SEÑOR CARRASCAL:
LA PRENSA SUMISA Y VOMITANTE DE UTCUBAMBA QUE LE LAME LOS PIES AL ALCALDE (PORQUE LOS TIENE COMPRADOS CON PUBLICIDAD DE LA MUNICIPALIDAD) NO SACA ESTO QUE ES EL INICIO DE UNA SERIE DE EVIDENTES ACTOS DE CORRUPCION EN LA GESTION DEL ALCALDE DE UTCUBAMBA, MILECIO VALLEJOS BRAVO Y SU ASQUEROSA ACTITUD AL IGUAL QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE BENEFICIARSE DE UNA OBRA DEL PUEBLO QUE ES LA PAVIMENTACION DE CALLES EN EL SECTOR DE GONCHILLO QUE DEJO EL EX ALCALDE SEGUNDO HERNANDEZ (14 CUADRAS)
AHI ESTAN LOS VOUCHERS DE INGRESO DE DINERO POR CUENTA CORRIENTE Y SALIDA DEL DINERO EN EFECTIVO A MILECIO Y ALGUNOS DE SUS ALLEGADOS, ESTAMOS ATENTOS A LA CORRUPCION EN AMAZONAS Y LA ACTITUD ASQUEROSA DE ESTE ALCALDE QUE DEBE DE SER VACADO INMEDIATAMENTE AL DESCUBRIRSE ESTE ACTO. ESTAMOS INVESTIGANDO MAS PROFUNDAMENTE. EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTARA LA BOMBA EN UTCUBAMBA.
COLECTIVO
BASTA YA DE CORRUPCION EN AMAZONAS

P.D. A VER QUEREMOS VER SI LO PUBLICA EN SUS PROXIMA EDICION, TENGA LOS SUFICIENTES HUEVOS EN HACER LO QUE LOS OTROS EN UTCUBAMBA NO LO HACEN.

No hay comentarios:

Datos personales