Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Dónde están los que asaltaron Comisaría de Pto. Ciruelo?

Más perdidos que «Marquito buscando a su mamá»

Los jaeneses ya deberíamos estar acostumbrados a la mecidas nada serias de nuestros jefes policiales que para salir del apuro utilizan siempre el conocido cliché: «los tenemos identificados», «ya están cercados», «estamos tras sus pasos», «en 24 horas caen»; etc., etc., tan igual como sucedió hace ya algunos años con el que en vida fue Miguel Pérez Julca. Al ministro del Interior de ese entonces Luis Alva Castro le hicieron mentir que «En 72 horas» capturarían a los asesinos. Seguimos esperando esas 72 horas, meses, años o qué será...
Lo mismo ocurre con los que asaltaron la Comisaría de PUERTO CIRUELO debido a una flagrante y muy censurable conducta de quienes allí deberían estar, incluyendo a sus jefes desde Jaén, que por lo visto, NO LES PASA NADA. Se valen de cierta prensa rastreril para su blindaje con informes casi publicitarios de acciones que no se ven en sus resultados. Como que a los facinerosos los tuvieron cercados, que salieron a la ruta para Tara poto. Etc.

LO GRAVE ES QUE

Los delincuentes se llevaron armamento de largo alcance, del que aún no se ha recuperado todo.

Y LO MÁS GRAVE

Fue que le hicieron quedar mal al Ministro del Interior cuando dijo en Cajamarca que esos fusiles robados podrían estar en manos de los agitadores. Ahora resulta que tales armas están en Chiclayo y ya se mataron a dos policías, etc. ¿Podemos seguir creyendo?

No hay comentarios:

Datos personales