Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de diciembre de 2011

Turba casi linchan al alcalde y a su jefe de Seguridad Ciudadana

JAEN.-Un enorme tumulto se congregó la mañana del viernes último en las inmediaciones del COLISEO CEERRADO donde tiene sus instalaciones los agentes de SEGURIDAD CIUDADANA, pedían la cabeza de los autores de la tortura y muerte del joven ciudadano JOSE LUIS FERNANDEZ ALEJANDRIA, tuvo que llegar la policía para disuadirlos, pero la furia fue en aumento y se dirigieron a la vivienda del alcalde.
Entrevistados los familiares del difunto, entre éstos su señora madre doña Teresa Ale jandría, dijo que agentes de Seguridad Ciudadana estaban persiguiendo a dos que fugaron por ese barrio (PARDO MIGUEL, más conocido como PAKISTÁN) en una moto lineal y que su hijo había ido a verse con su enamorada, en esas circunstancias lo cogieron a viva fuerza lo subieron a la camioneta, se lo llevaron a Fila Alta, que allí posiblemente lo golpearon y lo quisieron asfixiar para luego regresarlo y cuando estaban por la sede de la DISA para llegar a sus oficinas, falleció el joven y de allí se lo llevaron al Hospital, pero ya era cadáver.

REPULSA TOTAL

Poco después de la fallida revuelta de los amigos y familiares del finado, moradores del barrio «LOS LIBERTADO RES»hacían un llamado URGENTE a este Semanario para atestiguar su reunión de rechazo a las pretenciones del alcalde de querer utilizar el abandonado local del EX-CAMAL MUNICIPAL para cuartel de su SEGURIDAD CIUDADANA. Una cerrada oposición selló el acuerdo DEFINITIVO de impedir se instalen en este sector (a tres cuadras de nuestra oficina) y seguirán gestionando para que el BANCO DE LA NACION construya su local, tal como está proyectado.

LOBY RADIAL

El mismo viernes en el sintonizado noticiero de Walter Altamirano «Palabra Viva», al dejar línea abierta, los agentes del alcalde armaron su loby con llamadas JUSTIFICA TORIAS ¡Se imaginan? en el sentido que el occiso era delincuente y que está bien que lo maten «quien mal anda mal acaba» justificaba un supuesto agraviado del finado, sin que aún se sepa los antecedentes del fallecido y así haya sido un delincuente, nadie es dueño de la vida de nadie. Tantos otros delincuentes sanguinarios están presos, pero no muertos. De estos, que fueron tres, se notaba el deseo que SEGURIDAD CIUDADANA se convierta en un PELOTON DE ANIQUILAMIENTO, seguramente con el gran aval del hermano evangélico ANA NIAS FERNAN DEZ.

LOS RESPONSABLES

Pese a la engañosa «conferencia de prensa» para justificar lo injustificable y negar por todos los medios y en todos los idiomas dar los nombres de los que torturaron y mataron al parroquiano, al cierre de la presente, ya se sabía los nombres de los presuntos torturadores. Se dijo también que una turba fue a violentar la vivienda de uno de estos agentes que vive por las inmediaciones del ESTADIO MUNICIPAL.

LOS RESPONSABLES

Aquí, los únicos responsables son: el ALCALDE ANANIAS FERNANDEZ y su JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA WLIMER TENORIO ALARCON que hasta hace poco se hacía pasar como Capitán PNP y cuando se enteraron que fue expulsado de la institución cambió de «chapa». Consta a todos el trabajo chabacano que realizan al «tun tun», sin NINGUN PLAN ESTRATEGICO, EL ALCALDE NO HA CONFORMADO HASTA HOY, EL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.
El Alcalde no acató lo dispuesto en la Ley respectiva, el accionar de sus agentes sigue siendo AL MARGEN DE LA LEY. Lo demás serán argumento vacíos.

No hay comentarios:

Datos personales