Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mafia al descubierto Dueño del diario «Ahora» se vendió como cualquier ramera


Nota del Director de ¡NOR ORIENTE!:

1º.- Para deplorar con mucho pesar actitudes mercenarias como las que está denunciando el periodista utcubambino Alberto Pintado Villaverde.
2º.- Que el empresario denunciado José Arias Padilla, así como muchos otros que han tomado este noble oficio de la comunicación masiva convirtiéndolo en el más vil, entiendan que como HUMANO, este su servidor, no es ajeno a las múltiples necesidades que embargan a los peruanos, muchos de los cuales, al no tener otras alternativas de vida, no haber podido entablar un negocio digno, no haber podido ingresar a un centro superior de estudios para obtener un título aunque sea como «técnico» en cualquier cosa y en el peor de los casos, no concluyeron sus estudios, optaron por coger un micrófono primero para vender como ambulantes, algunos y después para incursionar como «periodistas». Otros, como empresarios de la comunicación. Etc.
3º.- El autor de la presente, NO ES AJENO a esta realidad muy peruana y muy criolla; pero que, convertidos en mercenarios utilicen a profesionales, como el caso del colega agraviado, para montar mafias, engañando al público, eso sí es condenable y, al haber recurrido Alberto Pintado en busca de apoyo a nuestro Semanario, fieles a nuestros principios, le expresamos nuestra total solidaridad y nos sumamos a su lucha para desenmascarar a estos traficantes, que no les importa nada coludirse con alcaldes corruptos como MILECIO VALLEJOS para taparle sus inmoralidades.

LA DENUNCIA

Alberto Pintado, nos hizo llegar copias de las publicaciones que irritaron la susceptibilidad del corrupto alcalde MILECIO VALLEJOS BRAVO, posiblemente fiel a su estilo casi gansteril, le habría puesto condiciones al dueño de «AHORA» y entre esas condiciones estuvo la cabeza del periodista que no encubrió sus corruptelas, entre éstas:
1.-El haber puesto al descubierto la compra ilegal, tramposa y mañosa de los teléfonos móviles «Blakberry», sobrevalorados descaradamente.
2.- La columnita muy leída en el diario del negociado, a título de «EL BUHO».
3.- Para ARIAS PADILLA fue intocable el escándalo de los Boucher que circularon en las redes sociales de las presuntas coimas que se repartieron el alcalde y sus funcionarios en la obra de Gonchillo.
4.-No quiso se hable del viaje ilegal a Ecuador y gastos excesivos cobrados a la comuna por Milecio Vallejos.
Esto, entre tantas otras, hasta que finalmente le obligó a renunciar y se niega pagarle los beneficios que por ley le corresponde.

Pero no solamente esto:

- Nos enteramos también que en reiteradas veces se negó dar cobertura a las actividades de los hermanos en discapacidad, su excusa salvaje fue que: «ESAS NOTICIAS NO VENDEN».
-Muy amigo de farsantes como el caso del seudo abogado BERAUN BARRANTES (entre ellos se entienden), así como de los fiscales controvertidos Bobadilla Terán y Núñez Chasquero, idem con policías corruptos, les regala titulares para congraciarse con éstos, por sí le venga una orden de captura, le anticipen para escaparse.
Pintado Villaverde, sostiene en su denuncia pública que ARIAS PADILLA como todos los de su calaña, al instalar su diario en Bagua Grande, lo hizo con la etiketa de: «Un diario para el cambio, defensor de los que no tienen voz» ...Pura furfulla, para maquillar su rostro escondido de la corrupción.

Las otras vergüenzas

Le preguntamos a Pintado Villaverde sobre la ubicación de sus otros colegas de BA GUA GRANDE y nos confirmó lo que es vox populi en esa ciudad respecto al comportamiento servil, de los lacayos del alcalde disfrazados de periodistas «los únicos que me están apoyando son RADIO LA VOZ y todo su personal» ; nos enfatizó el colega.
Situación miserable de aquellos que no hace falta mencionarlos, porqué ¿Quién no los conoce en esa localidad?. Posiblemente Milecio Vallejos ya los organizó en BANDA DE ASALTANTES; pero de esos que no usan chayra ni pistola, si no, grabadoras y/o cámaras filmadoras, lo mismo que EN JAEN y todas las ciudades del país: atacan a un alcalde o a un funcionario, para después pedirles «un saludito», «un avisito», etc. de esas lacras tenemos en abundancia y será muy difícil extirparlas desde que el más corrupto de los gobernantes: Alberto Fujimori los legalizó mediante la ley Nº 26937 del 30 de marzo de 1998, que deja de lado a la LEY que faculta el ejercicio profesional del periodismo a los egresa dos de las universidades o con título universitario, amparados en el Colegio de Periodistas que desde aquel entonces se vino abajo.
La ilegalidad y la informalidad se puso en boga y a disposición de la corrupción para taparle todas las atrocidades a los corruptos gobernantes.
Milecio Vallejos formó parte de ese enorme engranaje corrupto del fujimontesinismo, cuando fue alcalde y hasta antes que haga lo mismo, el médico JOSE NOVOA FLORES lo denunció con pruebas a la vista; pero en la medida que también entró en el camino de la corrupción se olvidó de sus denuncias y hoy, hasta dicen que sale en su defensa.
Esas malas artes, o mañoserías, todavía las sigue practicando el veterano alcalde utcubambino, sabe que sus detractores tienen hambre y les tira un hueso por debajo de la mesa, lo mismo a los comunicadores de BAGUA GRANDE que como dicen en las redes sociales, le lamen las pezuñas a Milecio Vallejos.

Otra más de este corrupto

Cuando en su gestión anterior, este Semanario, al igual que esta vez y ahora con más fuerza, lo denunciaba, tuvo la osadía de amenazar a la propietaria de uno de los kioscos que se distribuía, para que no lo exhiba ni lo venda. Suponemos que esta vez querrá hacer lo mismo y esperamos que lo haga para que vea lo que le viene encima.
Por lo pronto, a partir de la fecha, todas las denuncias que al maltratado periodista le impidieron publicar en el DIARIO MUNICIPAL, todas esas saldrán en estas páginas con la más amplia cobertura y SIN CENSURA alguna.
El periodista Alberto Pintado Villaverde es un profesional de amplia trayectoria se desempeñó como corresponsal de varios medios de prensa escrita y televisada de la Capital. Obtuvo la más alta distinción como periodista premio RPP «Eloy Arribas Ureta». Entre otras misiones que ha cumplido en su larga trayectoria de esta incomprendida profesión, que si no hay la capacidad económica para organizar una empresa periodística hay que ponerse al servicio de los empresarios cuya mayoría no se orientan en función a los nobles fines de este quehacer si no, que usan a los periodistas para sus innobles propósitos.

No hay comentarios:

Datos personales