Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 9 de junio de 2012

Se enterraron revocadores de San Ignacio no alcanzaron ni la tercera parte de las firmas


SAN IGNACIO.-(C.Quintana) De nada les sirvió el monstruoso montaje de falacias y  maledicencias que utilizaron los SOCIOS DE LA REVOCATORIA encabezados por el conocido «MONDONGUITO» y su pandilla, una a una las  infamias propaladas como interminable rosario por la emisora que le sirve de cloaca para el desfogue de sus putrefacciones, tuvieron efecto boomerang, ninguna de ellas tuvo cabida en la conciencia colectiva RESPONSABLE Y SENSATA  de los sanignacinos.
 Para lograr  la  desestabilización del re-re-reelecto alcalde quisieron demolerlo con las siguientes mentiras:
1.- El proyecto BOTIJAS estaba «sobrevalorado», que no servía, hasta atentaron criminalmente rompiendo la tubería matriz para  atorarla  con un tronco; no satisfechos con eso, pretendieron envenenar el agua para culpar al Alcalde, pero tampoco les creyeron y no lo consiguieron.
2.-Se «prendieron»  del CAMAL MUNICIPAL, que estaba mal hecho, que estaba sobrevalordo, denuncias a la fiscalía, presiones al fiscal para que investigue y denuncie al alcalde y tampoco lo consiguieron.
3.-Volvieron a «prenderse» del TERMINAL TERRESTRE, levantaron a los que les creyeron, se movilizaron haciendo mucho ruido pero con pocas nueces y también fracasaron.
4.-No satisfechos con eso y viendo que la gente poco y casi nada les creía, se «prendieron» del MERCADO DE ABASTOS o CENTRO COMERCIAL en ejecución y le pusieron todas las fallas, anomalías y errores que en sus mentecitas afiebradas cabía, y tampoco tuvieron eco.
5.-Incendiaron la sede municipal y después se opusieron a que se la reconstruya. Una verdadería grosería que «rebotó» en la ciudadanía y el rechazo,   el repudio y repugnancia contra este grupúsculo de aventureros, chantajistas llegó a su extremo: se les fueron apartando masivamente y fueron quedándose aislados, inclusive, empezaron a bronquearse entre ellos mismos.

 El cabecilla Anacleto Pasapera, dejó los micrófonos de sus altoparlantes y se comenta que recibió «un buen billete» para que pueda comer tres veces al día y eso fue el detonante. El resentido social comprador del KIT JORGE FERNANDEZ MARTINEZ que fue despedido de la municipalidad POR INMORAL, dirigiéndose a Huarango a comienzos de abril, anunció entre los de su pandilla que iba «a colgar los guantes». Se quejaron del pueblo que no los apoyaba, el poco y casi nulo apoyo a las emisoras revocadoras con cero publicidad, más el retiro de «Mondonguito» principal aliado, se desmoronaron.

 Fueron tres mil planillones los que se distribuyeron para recoger 18 mil firmas que eran necesarias para alcanzar la ansiada consulta popular. De las primeras 1500 firmas, 380 resultaron invalidadas, falsas o fabricadas que es lo mismo, sin nombres completos, números de DNI adulterados. Se sabe extraoficialmente que de las 8 mil firmas que alcanzaron, sólo se habrían validado un promedio de 6 mil, el resto, son nulas, ello, puesto a las 18 mil que se requerían, más unas 4 mil de demasía para cubrir las erróneas, estos infelices no lograron ni la tercera parte de lo exigido por la ley de revocatoria. Por lo que si fueran un poquito inteligentes y con algo de humildad, deberían pedirle disculpas o perdón a su alcalde, unirse a sus  gestiones apoyándolo para que su provincia siga desarrollando.
  Pero hubo otro detalle interno, que salió fuera de la pandilla revocadora, las constantes fricciones por los cargos y las ubicaciones en las próximas elecciones, ya se habían encumbrado algunos como candidatos a ser alcaldes, otros, tenientes alcaldes, otros, gerentes y administradores. Es decir, la torta no entraba al horno, recién estaba en amasijo, y ya se la estaban repartiendo.
 En contraposición, mientras más denuncias hacían contra el Alcalde Carlos Martínez llenándolo de improperios, insultos y vejámenes, su popularidad  iba  en aumento, como reiteraba y lo reitera en cada ocasión: su mejor respuesta a las infamias es el silencio y sus obras hablan por él.
  CON VOZ PROPIA aunque sin sonido, pero contundentes obras como ésta que quedarán para la posteridad, como el más irrefutable argumento contra las falacias y maledicencias de los enemigos del progreso de San Ignacio; pero hay algo más que no se ve: el incondicional apoyo a la agricultura y a la educación, con buen servicio pedagógico para en el futuro no tener ignorantes ni frustrados y pongan trabas a quien busca el bienestar de todos.


No hay comentarios:

Datos personales