Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de julio de 2012

Nuevo Presidente Comisión Org. UNJ


JAEN.-El miércoles último, al promediar las 9.30 a.m., en el auditorio de las instalaciones administrativas de la UNJ ubicada en el Edificio «Fulleda», se llevó a cabo una conferencia de prensa, la primera que ofreció el flamante Presidente de la Comisión Organizadora UNJ designado por el CONAFU, Dr. HERACLIO FERNANDO CASTILLO PICON, a la que concurrieron numerosos representantes de los medios de prensa de la localidad.
   Su presentación fue muy escueta, de poco discurso y muy técnico en su exposición, agradeció a los asistentes para luego remarcar que llegaba con nuevos objetivos, sin desconocer la labor desarrollada por su antecesor y en estrecha coordinación con el Comité de Gestión que preside el señor Alcalde Gilmer Fernández, como aliado estratégico, lo mencionó. Dijo además que tomará especial interés por el tema académico, sin descuidar la gestión para sanear los terrenos de la Universidad y construir su estructura física. Hizo referencia a su procedencia, como Rector de la Universidad del Centro «Santigo Antúnez de Mayolo» (Huaraz) en cuya gestión se construyeron más de 20 mil metros cuadrados en edificios. Reiterando siempre su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades, gobernantes y pueblo en general. Que para mejorar la calidad  de la enseñanza, primero se buscará la estabilidad de los docentes. Anunció exámenes de admisión en dos etapas.
 Acto seguido los periodistas y reporteros asistentes le formularon diversas preguntas a las que respondió cordialmente, recalcando que su gestión será de total transparencia y se estará dando cuenta permanente a través de la página web de la Universidad.
  
PERGAMINOS:

  Previa a la  conferencia de prensa se distribuyó  una página impresa en la que figuran  los títulos y grados académicos del flamante Presidente de la C.O.UNJ, que por considerarlo necesario, trasladamos a continuación:
-Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible: Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal.- Magister en Gestión Ambiental: Esc. Post Grado UN de Trujillo.- Ingeniero Agrónomo (Título) U. Nac. «Santiago Antúnez de Mayolo».- Biólogo (Título) U. Nac. de Trujillo.- EXPERIENCIA PROFESIONAL:  Rector de la UN «Santiago A. de Mayolo».- Presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UN «J. F. Sánchez Carrión» Huacho.-Pdte. Consejo Inter Universitario del Norte.- Primer Vice Pdte. de la Asamblea Nacional de Rectores. Entre otras.

No hay comentarios:

Datos personales