Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 15 de julio de 2012

Sigue malestar en jaeneses

OTRA PRONTUARIADA EN LA BENEFICENCIA PÚBLICA

«DIOS LOS CRIA, ELLOS SE JUNTAN».

  Sabio proverbio popular cobra vigencia otra vez, cuando  desde el interior de la Beneficencia Pública de esta provincia, que ahora depende de la Municipalidad Provincial de Jaén, salió el DATAZO  que la NUEVA CONTRATACION o nuevo «jale» que hizo don Ananías desde Lima para  importar a una gerente, dicha funcionaria, señora KATIA JAZMIN GRANADOS DOMINGUEZ, arrastra un prontuario judicial, producto de un proceso motivado por la denuncia que hizo el actual alcalde del distrito de Independencia (Lima) Sr. Alfredo Vera Arana, al cumplirse los cien primeros días de su gestión el año pasado, encontró un DESFALCO por la friolera de OCHO MILLONES DE NUEVOS SOLES, robados (mejor dicho utilizando el lenguaje eufémico de los políticos PECULEADO)  por la gestión anterior del ex-alcalde y ex-sacerdote también, don GREGORIO MEZARINA PAREDES.
 Don Alfredo Vera, no se cruzó de brazos y acudió al poder judicial previamente declaró en EMERGENCIA  a su distrito y dice textualmente la nota informativa: «con las debidas pruebas denunció al ex-alcalde y ex-sacerdote Mezarina Paredes y a sus funcionarios de confíanza y entre estos funcionarios de confianza figuran nada más y nada menos que doña KATIA JAZMIN GRANADOS DOMINGUEZ, actualmente procesada  por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA, MALVERSACION DE FONDOS Y PECULADO, junto a otros funcionarios.
 El informe publicado en el blog «TIRO AL BULL» dice «hay seis denuncias más, listas para ser presentadas al Ministerio Público y allí están siguiendo su lento trámite.
  Conforme se estila en el quehacer periodístico, se le hizo la visita correspondiente a la aludida y falamnte GERENTE DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE JAEN, el día martes por la mañana, que al preguntársele sobre su caso, dijo que ya había sido absuelta, sin que muestre la resolución o sentencia judicial respectiva, que, teniendo en cuenta el nuevo CPP, dudamos mucho le haya salido a ella sola dicha sentencia absolutoria, en todo caso, las páginas de este semanario, las tendrá siempre a su disposición para los fines pertinentes.

RARAS TENDENCIAS DE ANANIAS

 Tal como dimos cuenta en la edición Nº 1563 del 23-04-2012, le colocamos un listado de todos los malandrines que tiene en su entorno, empezando por su asesor principal, defenestrado de la judicatura, su otro asesor que patrocina sus juicios «externos» el abogado MARCELO MEGO FUENTES, lea la perlita que nos hicieron llegar, cuando era Director MTC (costado derecho inferior). Su administrador llevado enmarrocado a Piura el año pasado, su ex-jefe de personal purgó cárcel por robo agravado, su jefe de serenazgo, asaltó al cajero del Banco de la Nación de Trujillo, junto a él, hace poco recibieron de la DEINCRI un listado de 12 miembros del serenazgo con antecedentes penales. Esto, para ahorrar espacio y ahora, nos pone otra «novedad» en la gerencia de la Ben eficencia Pública.
 La ciudadanía se pregunta  con insistencia ¿Qué le pasa a don Ananías? Muchos jóvenes profesionales de Jaén, emigran a otras ciudades en busca de trabajo, en su campaña se rasgaba las vestiduras prometiendo trabajo para «los hijos de Jaén» y vea si lo cumple.  Parecería que los que aspiren un puesto de trabajo en la municipalidad deben tener como requisito principal, SER PRONTUARIADOS para pertenecer al clan o la banda del Alcalde.  Otra explicación no puede haber con todo lo que está sucediendo. De allí el despiadado saqueo que se hace con el erario municipal, tal como se hizo público en la edición anterior y sigue resonando en la prensa hablada de radio ANTARES (Palabra Viva)

 Curiosamente el abogado Marcelo Mego es asiduo lector de este semanario y guarda cuidadosamente las ediciones. A ver si la guarda ésta y si vuelve a tener la ocurrencia de mandarnos OTRA CARTA NOTARIAL con la firma de su patrocinado alcalde Ananías.

No hay comentarios:

Datos personales